| sobre la carne | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
soy yo Invitado
| Tema: sobre la carne Miér Sep 10, 2008 3:48 am | |
| Bueno.... he observado que si se caza los jabalí miras en el cadaver y hay carne.... sujiero que se venda aceite para hacer fuego de campaña..... para poder cocinar la carne.... sujiero tambien que cuando se duerma se consuma la carne como en otros server.... si supiera como hacerlo les ayudaria encantada.
Por otra parte..... me gustaria disponer de una expecie de chiringito en la playita...... ya hay donde sentarse.... si me sienten digna me ofrecco para regentarlo... si me explican como quieren que se rolee... juego bastantes horas...pero.... aun asi necesito su ayuda y se la pido humildemente.
GRACIAS Compañeros de juego, es un placer ser una mas....Continuo jugando.
Lucy |
|
| |
Zoraga Administración/creación
Cantidad de envíos : 486 Edad : 42 Localización : Chile Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: sobre la carne Miér Sep 10, 2008 12:03 pm | |
| Bueno, sobre la carne, pensaba que podríamos hacer un sistema para que (una vez al dia) se de xp por comer (en lugar de ser una necesidad), y que ademas esta comida pueda ser cocinada o vendida (a un carnicero por ej.) pero aún no hemos tocado este tema, lo haremos cuando tengamos otras cosas básicas listas (como el sistema bancario por ej.) Lo del chiringuito, tendrías que ir juntando oro y despues irlo roleando (la forma como conseguirlo) aunque es dificil por el momento juntar oro sin un sistema de banco, pero ya tendremos uno cuando estemos mas despejados y nos vallamos estabilizando como servidor | |
|
| |
santos Jugador
Cantidad de envíos : 11 Localización : Jaén Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: sobre la carne Jue Sep 11, 2008 8:59 am | |
| Hola a todos, todavia no me he presentado en el foro pero ya lo haré.
Respecto a lo que estabais diciendo de comer. Yo en mi servidor tenía puesto un sistema de comida, que no te dejaba dormir a noser que tubieras comida en tu inventario, estaba chupao de ponerlo, solo habia que poner algunos alimentos en las tiendas y ya está. Pero que te dé exp al comer me parece excesivo. A parte, lo de comer me parece una tontería la verdad... Tambien tenía puesto un sistema de bancos muy bueno y un sistema de tablones de anuncios.
Saludos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 486 Edad : 42 Localización : Chile Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: sobre la carne Jue Sep 11, 2008 7:34 pm | |
| Sehhh bueno, lo de comer es solo para que los pjs puedan hacer algo con ella, y que se pueda vender para ganar oro, o comer para ganar xp (lo de la xp, en lugar de lo otro es para que la gente lo haga sin que llegue a ser una molestia el hecho de tener que comer), la cantidad de xp no seria mas de 10 y solo una vez al dia | |
|
| |
Mingo Jugador
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: sobre la carne Vie Sep 19, 2008 5:07 am | |
| Es una idea muy interesante esto de la comida y te dire que pone , estos pequeños detalles hacen especiales ciertos roles pero te dire que la exp puede ser abusada, a opinion personal no saria exp, en su lugar un bonificador a las tiradas por un tiempo limitado (tipo bendecir no se quizas por 3 turnos) | |
|
| |
| Tema: Re: sobre la carne Vie Sep 19, 2008 5:20 pm | |
| 10 puntos de xp una vez al dia es poquìsimo (incluso podría ser mas), no hay manera de que se abuse de eso, no es mas que un muy pequeño insentivo, ya que si un pj come 102387400 veces en un dia, no ganará mas xp (una vez al dia me refiero a que solo puede ser usado solo una vez entre cada 24 horas de juego), encuentro que es una buena manera de hacer que un pj gaste oro en comida, sin tener que hacer que esto sea necesario para poder dormir ni para mantener a un pj vivo (ya que si fuese asi, se volvería una molestia tener que alimentar al pj). También podríamos hacer que si un pj come demasiadas veces al dia, engorde, y de esta manera aplicar algun penalizador (a la velocidad por ej.) En la próxima actualización podran vender las carnes de jabalí al cocinero de la residencial comunitaria, asi se animan a cazarlos con algún motivo on rol, | |
|
| |
Mingo Jugador
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| |
| |
Lucy42 Jugador
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Soy yo Miér Sep 23, 2009 12:13 pm | |
| ¿ Havia dicho yo que zoraga es genial? si... creo que si... que me repito... que mal estoy envejeciendo... Gracias a todos por responderme....Mingo... tia Lucy te quiere cariño.... bueno... gracias... ya me aclare la duda. Lucy | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sobre la carne | |
| |
|
| |
| sobre la carne | |
|