Nacio hace 22 años en una aldea cercana a Candelero. Hijo de padres dedicados a su oficio no tubo mas remedio que crecer bajo la tutela de su tio Irkan Fenrir.
Durante años creio aprendiendo las sendas del bien, honrrando a las personas y prestando su ayuda a quien la necesitara. Un ser sensato y amable se hallaba en su interior.
Su tio vio en el un joven con cualidades a llegar ser un justo guerrero que defendiera a las personas mas débiles, pues decidió enseñarle todo lo que aprendió durante sus años de servicio a Helmo.
En los años de juventud de Zenun, Irkan le enseño a combatir y a estudiar las distintas clases de seres que existían en el mundo conocido.
Durante el adiestramiento le dio el mandoble de su abuelo que fue un bravo guerrero de la costa de la espada muy admirado por Zenun, con ella y junto a su tío combatieron durante tres años contra monstruos la costa de la espada.
Ya desde muy joven Zenun era fiero en el combarte y tenia mucha destreza en resolver problemas o encontrar gente y su tio orgulloso de el pensó en llevarlo a Helmo con tan solo 16 años para que pudiera seguir sus pasos.
La reunión estaba casi fijada cuando un percance surgió... Los padres de Zenun fueron asesinados por miembros de una cofradía de Baldur. Zenun aunque no fuese criado por ellos y ni verles mucho durante su vida decidió vengar sus muertes.
A pesar de que su tio se lo impedio, Zenun marcho en busca de la cofradía, buscando en cada palmo, recopilando de información y rastreando, Al cabo de un tiempo Zenun encontró su guarida. Resulto ser una rica casa en los barrios nobles de la Puerta de Baldur.
Zenun marcho a la caída del sol a su guarida sin importar su vida. Pero antes de llegar a entrar Irkan intento parar a Zenun nuevamente. Maestro y alumno lucharon, pero no duro mucho, Irkan callo malherido sin poder hacer nada mientras que Zenun entro en la noble casa y acabo con toda vida en ella...
Mucho cambio aquella noche, Zenun fue perseguido por las autoridades de Baldur ya que la cofradía se hallaba totalmente oculta para Baldur. Desde aquello camino solo por el mundo, huyendo de los que le querían matar y de su tio.
Malvivio con trabajos de cazarrecompensas que le sirvieron para ganarse una nueva vida. Matando nobles, bestias, asesinos... algunas personas le respetaban pero la mayoría le tenia por un asesinó, cosa en la que verdad se había convertido.
Durante 6 años Zenun el cazarrecompensas trabajo por la costa de la espada, siendo hasta solicitado por nobles y gobernadores, pero aun así había ya demasiados carteles con el precio de su cabeza. Pensó en un cambio y se entero de un viaje a una nueva tierra todavía a falta de explorar, la aventura le llamaba.
Dejando atrás una larga vida de asesinatos, y a su tio que aun le seguía los pasos, se embarco destino al nuevo mundo en el cual podría seguir siendo un famoso cazarrecompensas.