| Ideas de scripting | |
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+8DM-Likazu Azrael_ dunacon Elrinia Marion Lizard King -DM- CentralQ Zoraga 12 participantes |
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Zoraga Administración/creación
Cantidad de envíos : 486 Edad : 41 Localización : Chile Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Ideas de scripting Dom Jun 08, 2008 10:51 pm | |
| Bueno, a los jugadores si tienen nuevas ideas sobre scripting, ir tirandolas aqui en este tema, luego para mas detalles y para hablar sobre un script específico abrimos otro post ^^ asi nos vamos en orden. | |
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CentralQ Jugador
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Ideas de scripting Jue Jun 19, 2008 8:49 am | |
| En el agua, modificar los minutos por defecto de respiracion dependiendo de la constitucion, y aumentar velocidad dependiendo de la fuerza o destreza. | |
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Lizard King -DM- Jugador
Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Ideas de scripting Vie Jun 20, 2008 11:19 pm | |
| creo que depende mas de la fuerza que utilizas para moverte más rápido nadando/ buceando y la destreza en cuanto a coordinacion de movimientos para que tu estilo de nado sea mas eficiente | |
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Marion Jugador
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Ideas de scripting Mar Jul 08, 2008 4:06 pm | |
| Un script donde se pudiera concederle al asesino algunos conjuros al asesino como si tuviera un libro, o un script de disfraces que dependiera del Engañar o Interpretar Vs el Avistar, sería muy bueno. | |
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Marion Jugador
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Ideas de scripting Miér Jul 09, 2008 3:35 pm | |
| También lo pongo aquí. Para que los personajes de clase clérigo, lo he visto en otros servidores:
-Se tenga que rezar mediante una acción *reza* donde el personaje se arrodilla, etc, cada 15 minutos (o 30 minutos), para evitar tener fallo de conjuro divino. | |
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Elrinia Jugador
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Ideas de scripting Miér Jul 09, 2008 4:40 pm | |
| No veo eso como algo positivo para el servidor, eso solamente significa aburrir a los clérigos y quitar tiempo a la gente para rezar en vez de rolear, si además esa persona solo se puede meter una horita en el servidor al dia o algo así, significa que casi no podrá jugar porque se tendrá que tirar más tiempo rezando que roleando. | |
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Marion Jugador
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Ideas de scripting Miér Jul 09, 2008 6:01 pm | |
| Perder un minuto rezando no creo que sea una tortura si de verdad se disfruta roleando el clérigo. Porque no es un guerrero mágico, es un sacerdote, y que se le imponga rezar para disponer de sus conjuros es algo indispensable, digo yo. | |
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Zoraga Administración/creación
Cantidad de envíos : 486 Edad : 41 Localización : Chile Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Ideas de scripting Miér Jul 09, 2008 7:47 pm | |
| Podria ser aplicado una vez al dia, la mayoria lo harán despues de dormir (sera como un descanso mas largo simplemente). en lugar de que sea cada 15 min o 30 min. me parece mejor y no tan molesto. (tambien habria q ver si se puede hacer, suponiendo que si). | |
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dunacon Jugador
Cantidad de envíos : 54 Localización : Perdido entre rios de plata Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Ideas de scripting Jue Jul 10, 2008 8:24 pm | |
| Por la experiencia en otros servidores lo de rezar lo suelen hacer todos los clerigos antes de descansar y despues también XD. Eso no debería ser de scripting, sino de rol.
Que en caso de no realizarse mediante rol se impusiera mediante scripting si, pero imponer restricciones antes de ver como se suceden las cosas no suele acabar bien.
Por aquello de la balanza ^^. | |
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Azrael_ Jugador
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Ideas de scripting Sáb Jul 12, 2008 11:52 am | |
| un bonificador de +2 a los tiros de salvacion cuando te cojes una dote que mejora estos (como por ejemplo, voluntad de hierro) asi en vez de un +2, tendrias un +4... esto, asi a priori puede parecer una chorrada, pero realmente, con un +2 a un tiro de salvacion solo tampoco llegas muy lejos, y estas son dotes que muy pocos jugadores escogen... solo digo que estaria bien que si, alguien presciende de dotes tales como soltura con espada larga, derribo y tal, e intenta hacer a su personaje mas equilibrado en lugar de mas potente (y ojo, que cierto es, yo me cogere voluntad de hierro a level 6, pero independientemente de que se ponga esto o no) mejorando sus tiros de salvacion mas bajos (por que tampoco sale tan a cuento cogerte esto si ya tienes un tiro de salvacion alto) pueda estar relativamente equilibrado con el que se ha puesto otra dote... | |
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Marion Jugador
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Ideas de scripting Sáb Jul 12, 2008 12:32 pm | |
| Pues un +2 si lo combinas con una buena Sab, objetos, y voluntad épica que te da otro +4...No es nada poco. | |
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DM-Likazu Jugador
Cantidad de envíos : 26 Edad : 35 Localización : Alcorcón Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Ideas de scripting Dom Jul 20, 2008 3:16 pm | |
| Respecto a lo de los rezos de clérigo, como bien dice dunacon, eso es cosa del rol. Y es bien sabido que quien traiciona a su deidad o le es infiel, pierde sus poderes. No lo veo bien con script ya que prácticamente es obligar a alguien a hacer algo. Prefiero que la gente lo roleé. Yo llevando a mi clérigo de Mask rezo por las noches como suelen hacer los clérigos de mask, en algún sitio oscuro y entierro una moneda como ofrenda.
Los clérigos normalmente cuando duermen, antes de ello rezan. Aunque puedes rezar sin necesidad de descansar. No siempre tienes que poner *Se arrodilla y reza* Pero si de vez en cuando, para que se vea que eres fiel a tu deidad. | |
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Chill Administración/desarrollo
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Ideas de scripting Lun Nov 02, 2009 4:14 am | |
| Hola a todos. los post anteriores son viejos, pero el thread es util, aqui posteo para ver que les parece una idea que estamos por implementar. Quiero saber que piensan antes de seguir con el tema: Cada USUARIO podra tener como maximo DOS PERSONAJES PRINCIPALES y hasta CUATRO PERSONAJES SECUNDARIOS/ACOMPAÑANTES por cada PERSONAJE PRINCIPAL. Cuando el usuario este logueado con uno de estos personajes principales, podra " llamar" UNO (inicialmente) de los personajes Acompañantes para que lo acompañe en sus aventuras. El personaje acompañante funcionara como los Henchman/Mercenarios a los que estan acostumbrados. Mientras ustedes "leveleen" con el acompañante, este "ganara" exp tmb, la cual, se le otorgara al usuario cuando loguee con este personaje acompañante. De esta manera, podran tener sus propios NPC Custom dando vueltas por ahi. Podran equiparlos y tunearles la ropa. Ya que cuando logueen, ademas de darles la exp, iran a una zona especialmente preparada para Acompañantes. En resumen: Cada usuario podra tener DOS personajes principales. Podra tener varios personajes Secundarios / Acompañantes, de los cuales podra llamar a uno para pedirle ayuda y rolear cosas mas entretenidas, como un viejo maestro, un secuaz, un hermano, una masajista personal, etc..Un ejemplo: - Citación :
- Mi personaje: Nana no Yume seria un principal
Tendria Cuatro acompañantes: Sheng Long (su maestro) Mia Nomitara (su compañera de azañas) Tori nokaraka (un compañero de azañas) Akana Yorima (una chica que acompaña al grupo durante los viajes y prepara la comida y demases, no tiene mucha destreza de combate, pero se las ingenia para aportar al grupo con cualquier cosa q sea util)
Cada personaje secundario tendria su personalidad propia e historia, la cual, obviamente elijen uds. ¿Cuantos personajes secundarios puedo tener? Podras tener hasta 4 personajes secundarios por cada personaje principal, osea 8. ¿Como aumento el numero de personajes secundarios que puedo llamar? Con la implementacion de este sistema, modificariamos el premio por tokens de rol, en donde seria: 5 Tokens de rol = +1 personaje (maximo+4) Podran ir el personaje principal con 4 acompañantes como maximo(si el usuario decide usar sus tokens de rol para esto). ¿Podre tener mas personajes principales? No, lo que podriamos hacer es implementar un sistema de muerte permanente, en donde tu le daras muerte a tu personaje para darle lugar a nuevos personajes secundarios. El personaje que muere permanentemente no sera borrado, simplemente permanecera en el limbo (o algun otro mapa) por el resto de sus dias. ¿Por que mejor no me borran el pj y listo.. si total no lo puedo usar? Todos cometemos errores, y la idea es que este tipo de error no se pague caro. Por esto, dejaremos el pj aislado, dandole la oportunidad a los usuarios de "deshacer" la muerte del pj (si es que fue reciente y por error). Espero que se entienda, se que parece algo.. raro.. pero estoy seguro q va a ser muy interesante!! espero sus opiniones para crecer este proyecto! Bueno eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado, chaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu *a lo nivel X* | |
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Seraph Jugador
Cantidad de envíos : 116 Edad : 40 Localización : Dentro de la TV Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Ideas de scripting Lun Nov 02, 2009 3:00 pm | |
| Che y como asignamos a los acompañantes y los pjs principales? hay q aclararlo al crear el pj (como con los pjs TEST x ejemplo) cual va a ser acompañante? o tenemos q pedir al staff q nos lo cree?
Esto ya esta funcando? o todavia lo estas carburando? | |
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Chill Administración/desarrollo
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Ideas de scripting Lun Nov 02, 2009 3:28 pm | |
| lo estoy laburando. Si, asignarian uds QUE pj es para cual, no se como, pero podria ser algo asi como lo de los test, o elijen una opcion por medio de un chat dentro del juego. por ahi incluso lo hago con un item que se le asigne. Pero de lo que estoy seguro: no necesitaran ayuda del staff para poder tener esto. Mas adelante, si esto sale adelante, scripteare los tokens de rol para que les abra una conversacion asi pueden cambiarlos directamente por los premios sin la necesidad de DM. | |
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Zoraga Administración/creación
Cantidad de envíos : 486 Edad : 41 Localización : Chile Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Ideas de scripting Lun Nov 02, 2009 3:59 pm | |
| La idea es que puedan crear sus propios hench mis queridos. Chill explicame eso de llevarlos a una zona | |
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Gin Jugador
Cantidad de envíos : 252 Edad : 30 Localización : Next to a forsaken doll :) Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Ideas de scripting Lun Nov 30, 2009 6:11 pm | |
| Ehm, alguien que me avise a quien le puedo pasar los scripts que voy encontrando xD | |
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Chill Administración/desarrollo
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Ideas de scripting Lun Nov 30, 2009 6:17 pm | |
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Gin Jugador
Cantidad de envíos : 252 Edad : 30 Localización : Next to a forsaken doll :) Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Ideas de scripting Lun Nov 30, 2009 6:21 pm | |
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Figu Sub-admin
Cantidad de envíos : 144 Edad : 37 Localización : Rosario Fecha de inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Ideas de scripting Mar Dic 01, 2009 3:24 pm | |
| estan buenos algunos y creo que aplicables falta el de la clave y q una estatua se tranforme en moustro si decis mal y te la de ,pero es creo q trae lag, despues lo busco | |
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| Tema: Re: Ideas de scripting | |
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