Sombras de Faerun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad sudamericana de rol en linea para jugadores de Neverwinter Nights. sombrasdefaerun.no-ip.org
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Astrologia en Faerun

Ir abajo 
AutorMensaje
Gin
Jugador
Gin


Cantidad de envíos : 252
Edad : 30
Localización : Next to a forsaken doll :)
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Astrologia en Faerun Empty
MensajeTema: Astrologia en Faerun   Astrologia en Faerun Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:44 am

La astrología ha sido practicado por los pueblos de Toril desde el principio, en cada carrera (y aun las sociedades individuales, incluidos los enanos subterráneos) con sus propias constelaciones y los mitos de acompañamiento.

Para los seres humanos de Faerun, el arte de la astrología se remonta al antiguo imperio de Raurin. Aunque no los primeros seres humanos a buscar en el cielo la noche y ver las imágenes (que va a honrar a su cueva primitiva antepasados que habitaban), el Imaskari fueron los primeros en identificar a los planetas visibles y dejar un conjunto codificado de las constelaciones. Se cree que la Imaskari ganado gran parte de sus conocimientos astronómicos de los elfos del Sur, así como a través del contacto con las culturas orientales de Kara-Tur. Los contemporáneos Imaskari hacia el norte, el nezherino, sabía de spelljamming y de la magia que permitía viajar a las estrellas, y se cree que esta orientación más científica a los cielos impidió el surgimiento del mito frívolo de decisiones (calificándolo de "ciencia") .

Después de la caída de la Imaskari, las observaciones de los cielos se llevaron a cabo por sus descendientes, los sacerdotes del imperio Mulhorand. Es a partir de la mulhorandino que gran parte del resto de Faerûn adquirido sus conocimientos de las constelaciones (aunque cada cultura, a menudo rebautizado y reasignar estos cuerpos celestes para satisfacer sus propias necesidades).

En los tiempos modernos, la astrología se ha generalizado en todo Faerûn, aunque el campo de la astronomía observacional se ha reducido hasta que, a día de hoy, es sobre todo practicado por los magos y los partidarios de Selûne. Sin embargo, el creciente contacto con las sociedades de Zakhara y Maztica (ambos muy desarrollados en el campo de la astronomía) se vuelve a encender el interés Faerûn en el cielo nocturno.

Tradicionalmente, el trabajo del astologer ha sido la de ayudar a determinar los tiempos más propicios y los lugares de cosas como la firma de tratados, bodas reales, nuevas empresas, y así sucesivamente. (Horary y la astrología electiva.) También tradicionalmente, los astrólogos estudiar cómo los ciclos de los planetas coinciden con el auge y caída de naciones, ciudades y grupos (astrología). En una sociedad donde el individuo promedio que se espera de seguir los dictados de la familia y de la estación, la astrología de la persona se centra en cuántos niños que una mujer puede esperar tener o posterior, o cuando una persona podría esperar su trabajo duro para llevar mucho éxito. De la personalidad y la compatibilidad de personal no son las principales preocupaciones en una sociedad donde los matrimonios son arreglados para preservar la propiedad y de los tratados de cemento.

(Traducido por google, no me culpen!)
PD: Esto fue todo lo que encontre
Volver arriba Ir abajo
 
Astrologia en Faerun
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ciudades de Faerun
» Personajes Importantes de Faerun
» Mapa del continente Faerun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sombras de Faerun :: Personajes y rol :: Sobre el rol-
Cambiar a: