Sombras de Faerun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad sudamericana de rol en linea para jugadores de Neverwinter Nights. sombrasdefaerun.no-ip.org
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escuelas de Magia

Ir abajo 
AutorMensaje
Gin
Jugador
Gin


Cantidad de envíos : 252
Edad : 30
Localización : Next to a forsaken doll :)
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Escuelas de Magia Empty
MensajeTema: Escuelas de Magia   Escuelas de Magia Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:15 am

Abjuración
Esta escuela se centra en los hechizos de protección, así como los hechizos que anular o interferir con otros hechizos, los efectos mágicos o habilidades sobrenaturales, como Enchantment Break, de dimensiones de anclaje, disipar magia o quitar maldición. Magos que se especializan en esta escuela son conocidas como Abjurers.
Reforma / transmutación o Transmution
Esta escuela es conocida como la alteración / transmutación antes de la 3 ª edición, y como transmutación en la 3 ª y 3,5 ediciones. Hechizos en esta escuela de alterar las propiedades de sus objetivos. Los ejemplos incluyen fuerza de toro, fabricar, Polimorfia, crecimiento vegetal, movimiento de tierra, el agua de respiración. En la 3 ª edición, muchos no-mente, los conjuros de Encantamiento 2 ª edición / escuela Encanto fueron trasladados a la escuela de la transmutación. Magos que se especializan en esta escuela son conocidas como Transmuters.
Conjuro o Conjuración / Invocación
Esta escuela, conocida como conjuro en la 3 ª y 3,5 ediciones y Conjuración / Invocación en ediciones anteriores, se centra en el transporte instantáneo, conjurando las manifestaciones de las criaturas, la energía o los objetos y la creación de objetos. En 3 º y 3,5 ediciones, los hechizos de curación también son parte de la escuela de conjuro, sin embargo, una de las tres principales clases de arcanos, estos hechizos son generalmente restringida a los bardos. En 3 º y 3,5 ediciones, Conjuración se divide en cinco subescuelas: llamando al (hechizos que el transporte físico de las criaturas extraplanar a la máquina de colada, así como concederles la posibilidad de regresar a donde estaban llamados desde), la creación, la curación, la convocatoria (teletransportar objetos a la ubicación de la máquina de colada y / o causar criaturas físicamente manifiesto en la ubicación de la máquina de colada) y la teleportación (transporte de animales al instante y / o los objetos). Magos que se especializan en esta escuela son conocidas como prestidigitadores.
Adivinación
Esta escuela se centra en la adquisición de información. En la 2 ª edición, Divinition se dividió en dos escuelas: la adivinación Menores (todos los hechizos de adivinación hasta 4 º nivel) y el Gran Adivinación (todos los hechizos de adivinación nivel 5 o superior) para evitar que los asistentes especializados de perder el acceso a la utilidad de ciertos hechizos como Detectar magia, identificar y leer magia, que tienen una finalidad similar a la de Universal 3 ª edición de Magic. En 3 º y 3,5 ediciones, la adivinación tiene un subschool: adivinación, los hechizos en el escudriñamiento subschool crear sensores invisibles mágicos que proporcionan la máquina de colada con la información, estos sensores se pueden detectar y disipar. Magos que se especializan en esta escuela son conocidos como adivinos.
Encanto o encantamiento / Encantos;
Esta escuela, conocido como Encanto / Charm antes de la 3 ª edición y encanto en la 3 ª y 3,5 ediciones, cambió radicalmente en la 3 ª edición, cuando todos los no-mente los hechizos que afectan fueron retirados de la escuela y muchos fueron trasladados a la transmutación. En la 3 ª y 3,5 ediciones, todos los hechizos de encantamiento son la mente y el encanto que afectan se divide en dos sub-escuelas: la coacción y el encanto. Hechizos de encanto, como Hechizar persona o símbolo de la persuasión, afectan a las actitudes de los objetivos, por lo general los hace actuar de manera más favorable hacia el lanzador. Compulsion hechizos tales como confusión, Dominate Monster, debilidad mental, Sleep, sugerencia o la zona de la Verdad, puede obligar a los objetivos para actuar de cierta manera o evitar ciertas acciones, afectan las emociones de los objetivos »o afectar a la mente de los objetivos" de otras maneras. El subschool la imposición también incluye los aficionados, como la ayuda y el heroísmo. Magos que se especializan en esta escuela son conocidas como encantadores.
Evocación o Invocación / Evocación
Esta escuela se llama Invocación / Evocación antes de la 3 ª edición, y la evocación en la 3 ª y 3,5 ediciones. En la 3 ª y 3,5 ediciones, la evocación se centra en la energía basada en los hechizos dañinos como Fireball, Lightning Bolt y Cono de frío. También incluye la energía de conjuros mágicos, como muro de fuerza, oscuridad, luz, Tiny Leomund's Hut y la mano del Bigby de hechizos. Magos que se especializan en esta escuela son conocidas como Evokers.
¿Ilusión o Ilusión / Phantasm
Esta escuela es conocida como la ilusión / Phantasm antes de la 3 ª edición y la ilusión en la 3 ª edición y el 3,5. En 3 º y 3,5 ediciones, se divide en cinco subescuelas: ficción, glamer, patrón, fantasma y sombra. Ficción hechizos crear sensaciones artificiales sin sustancia física. Glamer hechizos alterar las propiedades sensoriales del objetivo, y puede causar la invisibilidad. Hechizos Patrón crear imágenes no sustanciales que afectan a la mente de los espectadores, los hechizos patrón puede causar daño. Phantasm hechizos crear alucinaciones, que pueden ser perjudiciales. Shadow hechizos mágicos utilizar sombras para crear cosas con la sustancia física. Magos que se especializan en esta escuela son conocidas como ilusionistas.
Nigromancia
Nigromancia hechizos implica la muerte, la no-muerte y la manipulación de la energía vital. Antes de la 3 ª edición, los hechizos de sanación en la escuela de nigromancia, sin embargo, estos ataques son generalmente restringida a los clérigos y / o druidas. Nigromancia generalmente se pueden dividir en tres o cuatro categorías: los hechizos que ayudan o crear los muertos vivientes, como Animar Muertos; hechizos que perjudican a los muertos, como Disrupt Undead; hechizos que otras personas heridas, como Enervación o Toque vampírico, y hechizos que manipular la vida con el fin de curar, como regenerar o Curar heridas graves, que fueron trasladados a la escuela de Conjuración en la 3 ª edición. Magos que se especializan en esta escuela son conocidas como nigromantes.
Volver arriba Ir abajo
 
Escuelas de Magia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Magia Runica
» Alta Magia Elfica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sombras de Faerun :: Personajes y rol :: Sobre el rol-
Cambiar a: