Sombras de Faerun
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 Conjuros Utilizables Onrol

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2 participantes
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Gin
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Gin


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Localización : Next to a forsaken doll :)
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MensajeTema: Conjuros Utilizables Onrol   Conjuros Utilizables Onrol Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:45 pm

Conjuros de Bardo
Nivel 0
Cuchichear mensaje: Conversación cuchicheada a distancia.
Mano del Mago: Telequinesis de 5 lb.
Nivel 1
Disfrazarse: Cambia tu apariencia.
Sirviente invisible: Crea una fuerza invisible que obedece tus órdenes.
Ventriloquía: Crea una voz durante 1min / nivel.
Comprensión idiomática: Comprendes todos los idiomas hablados y escritos.
Nivel 2
Alterar el propio aspecto: Asuma la forma de una criatura similar.
Animal mensajero: Envía a un animal Menudo hasta un lugar concreto.
Don de lenguas: Puedes hablar cualquier idioma.
Nivel 3
Cubículo de Leomund: Crea un cobijo para 10 criaturas.
Labia: obtienes un +30 a las pruebas de engañar, y tus mentiras escapan a la detección mágica.
Página secreta: Cambia una página para ocultar su verdadero contenido
Nivel 4
Hablar con las plantas: Puedes hablar con las plantas normales y criaturas vegetales.
Zona de silencio: Evita que la gente escuche por casualidad una conversación.
Nivel 5
Mensaje onírico: Envía un mensaje a cualquiera que esté durmiendo.

Conjuros de Hechicero/Mago
Nivel 0
Cuchichear Mensaje: Conversación cuchicheada a distancia.
Mano de Mago: Telecinesis (5lb).
Marca Arcana: Inscribe una runa personal (visible o invisible).
Nivel 1
Comprensión Idiomática: Comprendes todos los idiomas hablados y escritos.
Disco Flotante de Tenser: Disco flotante horizontal de 3’ de diámetro, que soporta 100lb/nivel.
Disfrazarse: Cambia tu apariencia.
Ventriloquia: Crea voz durante 1minuto/nivel.
Borrar: Hace desaparecer escritura mágica o mundana.
Salto: El receptor obtiene un bonificador a las pruebas de saltar.
Nivel 2
Trepar Cual Arácnido: Da la capacidad de caminar por paredes y techos.
Truco de la Cuerda: Esconde en un espacio extradimensional a un máximo de 8 criaturas.
Viento Susurrante: Encía un mensaje corto a una milla de distancia por nivel.
Nivel 3
Don de Lenguas: Podrás hablar cualquier idioma.
Vista Arcana: Las auras mágicas se vuelven visibles para ti.
Apacible Descanso: Conserva un cadáver.
Encoger Objeto: Objeto queda reducido a la dieciseisava parte de su tamaño.
Página Secreta: Cambia una página para ocultar su verdadero contenido.
Nivel 4
Muro Ilusorio: Pared, suelo o techo parece real, pero cualquier cosa puede atravesarlo.
Transformar Piedra: Dota a la piedra de cualquier forma.
Nivel 5
Contactar con Otro Plano: Te permite hacer preguntas a una entidad de otro plano.
Muro de Piedra: Crea un muro de piedra al que se puede dar forma.
Polimorfar Funesto: Transforma al objetivo en un animal inofensivo.
Telecinesis: Mueve un objeto, ataca a una criatura o arroja un objeto o criatura.
Transmutar Barro en Roca: Transforma dos cubos de 10’/nivel.
Transmutar Roca en Barro: Transforma dos cubos de 10’/nivel.
Nivel 7
Puerta en Fase: Crea un pasaje invisible a través de piedra o madera.
Invertir gravedad: Los objetos y criaturas caen hacia arriba.
Nivel 8
Instante de Presciencia: Ganas un bonificadores introspectivo en una única tirada de ataque, prueba o salvación.
Atrapar el Alma: Encierra al receptor dentro de una gema.
Nivel 9
Cautiverio: Entierra al receptor.
Presciencia: Un "sexto sentido" que te advierte del peligro inminente.
Proyección Astral: Os envía a ti y a tus compañeros hasta el plano Astral.

Conjuros de Paladin
Nivel 1
Bendecir agua: Crea agua bendita.
Crear agua: Crea 2 galones/nivel de agua pura.
Nivel 2
Zona de verdad: Los receptores dentro del alcance no pueden mentir.
Nivel 3
Discernir mentiras: Revela las mentiras deliberadas.
Nivel 4
Marca de la justicia: Designa la acción que desencadena una maldición sobre el receptor.

Conjuros de Druida
Nivel 0
Conocer la Dirección: Te dice donde está el Norte.
Crear Agua: Crea 2 galones / nivel de agua pura
Nivel 1
Esconderse de los animales: Los animales no son capaces de percibir a un receptor / nivel.
Nivel 2
Ablandar Tierra y Piedra: Convierte la piedra en arcilla y la tierra en arena o barro.
Animal Mensajero: Envía un animal Menudo a un lugar concreto.
Forma arbórea: Tu aspecto será exactamente el de un árbol durante 1h / nivel. (A menos que el se destransforme)
Transformar Madera: Ajusta a tus necesidades los objetos de madera.
Trepar cual arácnido: Da la capacidad de caminar por paredes y techos.
Nivel 3
Apagar: Extingue fuegos no mágicos o apaga un objeto mágico.
Fundirse con la piedra: Tú y tu equipo os fundís con la piedra.
Nivel 4
Controlar el clima: Cambia el clima a nivel local.
Nivel 5
Comunión con la naturaleza: Averigua datos sobre terreno (1 milla / nivel).
Controlar los vientos: Cambia la dirección y la velocidad del viento.
Poliformar funesto: Transforma el objetivo en un animal inofensivo.
Nivel 6
Bastón de conjuro: Almacena un conjuro en un bastón de madera.
Madera férrea: Crea madera mágica tan dura como el acero.
Muro de piedra: Crea un muro de piedra al que se puede dar forma.
Piedra parlante: Comunicación la piedra natural o trabajada.
Nivel 7
Animar las plantas: Una o más plantas se levantan y luchan por ti.
Bastón cambiante: Tu bastón se convierte en un ent a una orden tuya.
Nivel 8
Controlar plantas: Controla las acciones de una o más criaturas tipo planta.
Formas de un animal: Un aliado / nivel es poliformado en el animal elegido.
Invertir gravedad: Los objetos y criaturas caen hacia arriba.
Nivel 9
Presciencia: Un ‘sexto sentido’ que te advierte del peligro inminente.
Simpatía [M]: El lugar o los objetos afectados por el conjuro atraen a ciertas criaturas.

Conjuros de Clerigo
Nivel 0
-Crear agua: Crea 2 galones/nivel de agua pura.
Nivel 1
Bendecir Agua: Crea agua bendita.
Orden imperiosa: Un receptor obedece durante 1 asalto una orden de palabra única.
Detectar muertos vivientes: Detecta criaturas de este tipo en un radio de 60’.
Nivel 2
Apacible descanso: Conserva un cadáver.
Arma espiritual: Arma mágica que ataca por sí misma.
Zona de verdad: Los receptores dentro del alcance no pueden mentir.
Nivel 3
Caminar sobre las aguas: El receptor camina sobre el agua como si fuera sólida.
Fundirse con la piedra: Tú y tu equipo os fundís con la piedra.
Habla con los muertos: Un cadáver responde a una pregunta/dos niveles.
Transformar piedra: Dota a la piedra de forma.
Nivel 4
Adivinación: Proporciona consejo útil para las acciones posteriores propuestas.
Controlar las aguas: Hace subir o bajar masas de agua.
Discernir mentiras: Desvela las mentiras deliberadas.
Don de lenguas: Puedes hablar cualquier idioma.
Recado: Lleva instantáneamente un mensaje a cualquier lugar.
Nivel 5
Comunión: Una deidad responde sí o no a 1 pregunta/nivel.
Muro de piedra: Crea un muro de piedra al que se le puede dar forma.
Nivel 7
Controlar el clima: Controla el clima a nivel local.
Refugio: Altera un objeto para que transporte a su poseedor hasta ti.
Nivel 9
Etereidad: Viaja al plano etéreo con compañeros.
Umbral: Comunica dos planos para viajar o convocar.
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Arkiot
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Arkiot


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MensajeTema: Re: Conjuros Utilizables Onrol   Conjuros Utilizables Onrol Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 11:49 pm

Y como se maneja esto , en el caso por ejemplo del mago , tengo estos hechizos aprendidos ? y como justifico que los prepare para ejecutarlos?
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Gin
Jugador
Gin


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MensajeTema: Re: Conjuros Utilizables Onrol   Conjuros Utilizables Onrol Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:13 am

Tiras un conjuro de la esfera y decis que es el que esta ahi... obiamente, esto provoca que pierdas el conjuro (Onrol) y tiene que ser con DM presente
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MensajeTema: Re: Conjuros Utilizables Onrol   Conjuros Utilizables Onrol Icon_minitime

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