Sombras de Faerun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad sudamericana de rol en linea para jugadores de Neverwinter Nights. sombrasdefaerun.no-ip.org
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sistema de Personajes IMPORTANTE!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Figu
Sub-admin
Figu


Cantidad de envíos : 144
Edad : 37
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Sistema de Personajes IMPORTANTE!! Empty
MensajeTema: Sistema de Personajes IMPORTANTE!!   Sistema de Personajes IMPORTANTE!! Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 10:32 pm

Gente, la espera ha terminado, y por fin tenemos un sistema de personajes y grupo. ¿En que consiste esto?

Simple, inicialmente, cada CUENTA podra tener DOS personajes VIVOS en el mundo. **1
Podran aumentar este numero con TOKENS DE ROL: SIETE.
En la taberna, podran LLAMAR a cualquiera de sus otros personajes VIVOS para que los acompañe. **2

*1 Tienen un objeto para quitarle la vida a su personaje si es que no lo desean usar mas. Usenlo con sabiduria.

*2 Anteriormente, deberian haver logueado con el pj que deseen q los acompañe e ir a la taberna y decirle a quien este a cargo que se quedaran ahi esperando a alguien que los pasara a buscar. De igual forma, cuando uds entren al mundo se les guardara el pj en la base de datos.

Mas informacion:

Podran tener hasta CINCO personajes por cuenta. Maximo.
Podran llamar a los cuatro otros personajes de la cuenta para que los acompañen.
Mientras uds leveleen con sus otros personajes, estos NO ganaran exp.


Un ejemplo:

Yo tengo 3 personajes:
Nana, Raul, Pedro.

Me logueo con Nana, voy a la taberna y le digo al encargado que estoy buscando a raul, raul vendra a mi lado y me acompañara.
Subo 2 niveles, decido ir a buscar a pedro para que ayude tambien.
Voy a la taberna, le digo al encargado que estoy buscando a pedro, ahora raul y pedro me acompañan.
Juego un rato mas y deslogeo.

*unas horas mas tarde*

// como yo subi niveles con Nana, y no le dije al tabernero que estare esperando a alguien antes de dejar de jugar, cuando yo me meta con raul o pedro y pida por nana, estara sin esos niveles que gano mientras estaba fuera. EJ:

*luego de unas horas, me logueo con Raul*

Voy a la taberna, pido por nana, ella viene, pero su informacion sera la de la ultima vez que le dijiste al tabernero q esperarias. osea, 2 niveles atras.





Espero que se entienda, es realmente sensillo para uds, y muy complejo para nosotros


Los personajes que uds "maten" o "sacrifiquen" permanentemente con la daga, no seran borrados a menos que uds lo pidan por el foro. En cambio, quedaran atrapados en el plano de fuga para siempre.

*tip para dm: Esto sirve tmb para bannear pj, les dan el item de "Muerte permanente" y los dejan en el plano de fuga

Se que es una idea innovadora y por eso se q les va a gustar, estaremos haciendo ajustes sobre la marcha ya que es algo completamente nuevo y que, por lo menos yo, no haya visto.

Gentileza de texto Chill-DM
Volver arriba Ir abajo
 
Sistema de Personajes IMPORTANTE!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creacion de Personajes
» Portraits
» Personajes TEST
» Personajes Importantes de Faerun
» Sistema de descanso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sombras de Faerun :: Servidor :: Información y funcionamiento-
Cambiar a: