Sombras de Faerun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad sudamericana de rol en linea para jugadores de Neverwinter Nights. sombrasdefaerun.no-ip.org
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Creacion de Personajes

Ir abajo 
AutorMensaje
Figu
Sub-admin
Figu


Cantidad de envíos : 144
Edad : 37
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Creacion de Personajes Empty
MensajeTema: Creacion de Personajes   Creacion de Personajes Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 10:20 pm

Normas de creación de personajes:


1)El mínimo de nivel por cada clase es 5 y de corrido.

2)Se permiten multiclaseos siempre y cuando sean correctamente roleadas y coherentes entre si (nunca está demas consultar a un DM antes de hacerlo).

3)Las clases de prestigio deben ser obligatoriamente roleadas, autorizadas y con una quest de iniciación, no puede ser triclaseada ninguna clase de prestigio (osea cojes una clase de prestigio y la clase requerida para ello, nada mas). Clases como Maestro de la Lividez y Discípulo del Dragón deben ser anunciadas con mucha anticipación, ya que son de un rol mucho mas complejo, ademas que ambas clases no pueden cambiar ni renunciar a ella, es decir, están condenados a seguir esa clase, mas que nada por un tema de genética y condición vital.

4)En cuanto a la apariencia de los pjs, pueden ser como quieran, pero no vallan a meter pjs con colores de piel extraños, y cosas asi, a menos que tenga alguna justificación aceptada por el equipo DM.

5)Todos los conjuros de lvl 8 o + deben ser adquiridos y aprendidos on rol, habrán algunos conjuros que son de trama y no se podrán adquirir asi a la lijera.

6)El crítico devastador será accsesible solo para clases de melee puras, cualquier pj que tenga alguna clase que no sea bárbaro, guerrero o maestro de armas, no podrá adquirir este dote, ademas, para poder tener el dote tiene que ser mediante quest.

7)No olviden que si un pj tiene una caracteristica inferior a 10, debe rolear esas limitaciones siempre, asi que cuidadín con eso.

8)Sean consientes con el nombre de sus pj, trae consecuencias.

9)Recomendación: en este servidor hay muchisimas cabezas para crear pjs, evitemos ver tanto gemelo y hagamos a nuestros pjs únicos, siempre tienen permiso para cambiar sus cabezas y pueden pedirles a algun DM que les ayude para ello. (claro que no es para cambiarla cada vez que se aburran de una cabeza y anden cambiando una vez por semana).
Volver arriba Ir abajo
 
Creacion de Personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Portraits
» Personajes TEST
» Sistema de Personajes IMPORTANTE!!
» Personajes Importantes de Faerun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sombras de Faerun :: Servidor :: Información y funcionamiento-
Cambiar a: