Sombras de Faerun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad sudamericana de rol en linea para jugadores de Neverwinter Nights. sombrasdefaerun.no-ip.org
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amir

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CeNTaViTo
Jugador
CeNTaViTo


Cantidad de envíos : 26
Edad : 43
Localización : Apodaca N.L. Mx
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Amir Empty
MensajeTema: Amir   Amir Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 2:06 pm

Nombre: Amir
Edad: 120
Raza: elfo
Clase: Picaro/Asesino
Alineamiento: legal Maligno

Descripcion:Amir es una chico de cuerpo atletico cabello no muy largo y un rostro muy bien parecido aunque no exprese muchas emociones o sentimientos es muy frio al expresarse,sarcastico y desconfiado

Trasfondo:
Fui criado en un nivel social muy alto,recibi una gran educacion ya que mis eran gente de la clase social alta.desde pequeño me dieron todo lo que quise siempre fui una niño muy consentido al pasar los años cuando llegue a la adolecencia me volvi una chico muy curioso con ansias de descubrir el mundo ya que mi vida era algo rutinaria solo me la pasaba estudiando ya que mi padre era un gran alquimista y yo seguia su ejemplo el tiempo paso y yo me converti en una joven muy educado e inteligente un dia fui enviado por mi padre a comprar materiales para elaborar pocimas y cuando me preparaba para volver con las compras conoci a una chica ella se veia muy extraña vestia ropas oscuras muy bien parecida me enamoro con solo verla
la chica tambien parecia corresponder a ese encuentro ella me acompaño a las cercanias de la casa mientras charlábamos tantas cosas… nos despedimos y planeamos seguir viendonos el tiempo paso y esa chica me confeso que tenia un pasado oscuro y se dedicaba a cosas no muy agradables ya que el asesinaba gente por dinero pero yo la amaba y no me importo ella juro que todo cambiaria decidi presentarla en casa y el dia que la lleve
con mis padres mi padre nunca la vio con buenos ojos ya que ella no era la misma clase social que la mia pero eso no me importo y la segui viendo aunque eso me traería muchos problemas
un dia decidimos irnos a vivir a otra ciudad , todo estaba planeado y justo cuando ivamos a tomar el barco fuimos capturados y llevados ante un hombre sumamente molesto y por lo que escuche mi amada tenia un trabajo pendiente por realizar y el señor se había enterado que se escaparía sin hacer esa tarea,eso lo enfureció y envio a sus complices a buscarnos
después de una charlas y amenzas mi amada prometió cumplir su tarea antes de partir conmigo a otro lugar donde pudiéramos estar tranquilos sin que nadie nos molestase.permanecimos unos días mas en la ciudad para que mi amada cumpliera su tarea aunque eso no era de mi agrado
Ese dia antes de partir a buscar un lugar mas agradable para vivir juntos fuimos a casa a despedirme de mis padres que sorpresa fue encontrar a mi padre golpeando a mi madre yo me quede congelado al ver esa escena y senti gran odio correr por mis venas pero cuando quize ir a quitar a mi padre de encima de mi madre mi amada ya lo había apuñalado de muerte
yo me quede frio al ver eso mi madre de inmediato nos pidió que nos fuésemos lejos muy lejos que ella cargaría con esa culpa que ello solo quería que fuésemos felices el tiempo paso perdi esa alegria que me caracterizaba y me volvi un chico muy frio al pasar unos meses ya no lo pude ocultar...cada ves me gustaba ser mas como mi amada disfrutaba mucho ver la sangre correr por mis manos ella me habia enseñado muy bien sus secretos
el tiempo paso y estaba tan afectado que a veces perdia el control y actuava de una forma demente tenia ilusiones,hablaba solo...la vida tan alegre que yo tenia se habia vuelto un infierno.
Despues de unos años decidimos volver a la ciudad natal para ver que había pasado con mi madre ella estaba muy enferma y nos conto que podíamos estar tranquilos en la ciudad que ella habia sabido lidiar con la muerte de mi padre y quedo en libertad al convencer a la ley que solo había actuado en defensa propia
mi madre me confeso que yo habia sido adoptado me quede pasmado ella me dijo los nombres de mis verdadedor padres y que eran muy humildes y vivian en el reyno de Calimshan y tambien me dijo que tenia una hermana gemela al confersarme todo eso mi vida había tomado otro rumbo ahora
mi amada y yo nos comenzamos a preparar para un viaje mas
salimos a hacer unas compras pero nunca contamos en que a ella el mercado negro le iva a cobrar una gran deuda mientras hacíamos compra de viveres para mi madre y para nuestro viaje entre el tumulto de la gente mi amada fue ataca de muerte y murió al instante yo estaba furioso sin saber que hacer busque ayuda pero ya nada podía hacerse la herida había sido de muerte me jure mil veces que eso lo iva a cobrar muy caro
me quede un tiempo en la ciudad mientras poco a poco fui acabando con aquellas personas que estaban involucradas en el mercado negro de la ciudad me fui ganando cierto respeto en aquellas personas que lograban evadirme despues de cobrar algunas vidas decidi ir a comprobar si en verdad tenia una hermana,al ser de una familia de buena clase social ella tome dinero suficiente para irme de ese lugar

Asi viaje hacia calimshan en donde no encontre gran cosa el reyno ya era muy pequeño inmediatamente busque a los ancianos que son los que mas tiempo tenian viviendo ahi pregunte por los nombres de mis padres y un aciano al preguntarle me conto que ellos habian tenido un par de gemelosuna niña y un niño preciosos pero como eran muy humildes solo podian cuidar a una por lo cual a la otra la dieron en adopcion a una familia de buena pocision que vivia en otro reyno y despues me dijo que pasaron unos años y esas personas habian sido asesinados y que de los restos de lo que era la casa una viejesita llamada Nary habia sacado a la hija de esas personas y la cuido hasta que ella fue una adolecente y de pronto se fue a buscar una vida mejor a unas tierras llamadas Islas Norte...

(asi que es cierto...)
(si aun esta viva la encontrare aunque no sepa nisiquiera su nombre...)

*Solte una sonrisa malevola y me aleje sin siquiera dar las gracias por lo que me conto el anciano*
*al caminar un par de metros ve venir una carava de carretas*
viajero:buen dia señor
amir:buen dia caballero
viajero: no es de este lugar cierto? usted es un elfo
amir:vaya acaso es tan raro ver elfos por aqui?
viajero:*rie* y digame a donde os dirigis?
amir:es tan importante para usted saberlo?
viajero:*niega* no sea desconfiado veo que anda a pie
amir:no necesito mas
viajero:*señala la caravana* esas carretas son mias nosotros presentamos espectaculos en cada ciudad que encontremos quiere que lo lleve a otra ciudad por lo que se esta algo lejos y usted va a pie
amir:*se toca la barbilla* (vaya una caravana de espectaculos) que le parece si viajo con usted y le pago con trabajo?
viajero:*se carcajea* veamos *se rasca la cabeza* suba caballero podemos hablarlo en al camino
amir*sonrie malevolamente y sube a la carreta*

*la caravana comienza a avanzar*
viajero:quiza su tamaño medio sirva para algun acto de escapismo no lo cree?
*se escuchan el choque de unas botellas*
viajero:salud amir
amir:salud



P.D. deberian quitar la restriccion de ddr y lo de roliar las clases de prestigio ayer estuve casi todo el dia jugando y no hubo dm que tirase rol


Última edición por sagitarius80 el Jue Dic 10, 2009 10:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Azeta
DM
Azeta


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Amir Empty
MensajeTema: Re: Amir   Amir Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:25 am

borrados todos los post innecesarios, al proximo desvirtue que se haga respecto a esta seccion seran sancionados




Az
Volver arriba Ir abajo
 
Amir
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sombras de Faerun :: Personajes y rol :: Historias de los personajes-
Cambiar a: