Sombras de Faerun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad sudamericana de rol en linea para jugadores de Neverwinter Nights. sombrasdefaerun.no-ip.org

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sebastian

2 participantes
AutorMensaje
CeNTaViTo
Jugador
CeNTaViTo

Cantidad de envíos : 26

Sebastian Empty
MensajeTema: Sebastian   Sebastian Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:45 am

Bueno antes comenzara escribir quiero comentar que mi especialidad son los picaros toda mi vida he jugado picaros y al entrar a conocer este server me he armado un hechicero que conforme vaya subiendo niveles sera ddr si los dms lo aprueban mmmm bueno si la historia seria de un picaro ya la tuviera lista pero no es asi entonces improvisare Razz
Nombre:Sebastian
Raza:Humano
Clase:Hechicero
Aliniamiento:legal malvado pero conforme vaya evolucionando la clase de ddr terminara por ser caotico malvado

Trasfondo:
Sebastian hijo de natalia siempre tuvo una infancia normal aunque siempre cuestionaa a su madre por su padre a lo cual ella solo le respondia: "algun dia vendra hijo mio el esta viajando ahora" el nunca compredia esas palabras pero aun asi el era y se sentia feliz
Sebastian y su madre crecieron en una pequeña ciudad alejada de cualquier reyno y lejos de cualquier acto de tirania y esclavitud era un pueblo pacifista...
un dia sebastian fue a los bosque a jugar con sus amigos cuando por ir corriendo entre la malesa un inmenso lobo se habia lanzado a atacarlo el era pequeño y no muy veloz y el lobo en cualquier momento lo iva a alcanzar sebastian, al verse acorralado y al estar sumamente aterrado ante esa enorme bestia entro en un estado de miedo el cual provoco que una extraña energia rodiara su cuerpo y aullentara a ese gran lobo pero para su desgracia no estaba solo sus amigos habian vistola escena en poco tiempo todo el poblado sabia que sabastian era un niño con extraños poderes a lo cual la gente llamaba fenomeno
los años pasaron y sebastian siempre recibio ese mal trato por toda la poblacion y eso poco a poco fue despertando una maldad natural que ya corria por sus venas
el tiempo paso su madre estaba acabada y en su lecho de muerte ella dijo unas palabras: " tu eres especial hijo mio...busca tu destino" y fallecio
el dia a dia pensaba en esas palabras que le habia dicho su madre...y cada ves se hacia mas comun que el sintiera una extraña energia corriendo por sus venas no dejaba de soñar con fuego,que su pecho se quemaba,soñaba enormes bestias que le llamaban hermano esas bestias eran dragones cosa que para el solo eran una leyenda
decidio viajar y buscar su destino en donde conocio a rupi un agradable gnomo que con mucha paciencia le enseño a controlar sus poderes salvajes que brotaban dentro de el pero rupi tenia otra mision y el destino nos llevaria por caminos diferentes pero se que sin el mis poderes podrian ser un peligro para todos...
rupi era sabio y el me ha dicho que escuche mis sueños y vaya a donde ellos me guien
y quiza...encuentre mi destino
bueno o malo
eso no lo se...

ay quedo gente si se me ocurre mas le agrego ya que la historia esta improvisada la hice al toke Razz
saludos
Zoraga
Administración/creación
Zoraga

Cantidad de envíos : 486

Sebastian Empty
MensajeTema: Re: Sebastian   Sebastian Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:25 am

Muy buena, ahora sabemos bien hacia donde va enfocado. Dice bastante en pocas palabras, buén resumen.
https://usn-rol.foroes.org

Sebastian
Página 1 de 1.