Sombras de Faerun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad sudamericana de rol en linea para jugadores de Neverwinter Nights. sombrasdefaerun.no-ip.org
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bug con montura

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Seraph
Jugador
Seraph


Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Localización : Dentro de la TV
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Bug con montura Empty
MensajeTema: Bug con montura   Bug con montura Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:19 pm

Queria reportar lo siguiente:

Hace pocas horas compre una montura, y tuve la falta de sesos de desloguear estando mi pj montado. El problema surgio al reloguear un rato despues para encontrar a mi pj arriba del caballo pero caminando como si no lo tuviera y encima con los skills como si estuviera montando. Pero cuando le pongo desmontar me dice q el pj no esta montado. Puedo reinvocar a la montura y subirme a ella y esa parte funciona sin problemas pero al desmontar puedo ver como sigue arriba de la montura. Ya me mori y estando "desmontado" y tampoco funciono. No se como solucionar esto por eso lo reporto.
Volver arriba Ir abajo
Zoraga
Administración/creación
Zoraga


Cantidad de envíos : 486
Edad : 41
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Bug con montura Empty
MensajeTema: Re: Bug con montura   Bug con montura Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 2:04 pm

Gracias, cuando te veamos dentro vamos a ver cual es el problema.
Volver arriba Ir abajo
https://usn-rol.foroes.org
Chill
Administración/desarrollo
Chill


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Bug con montura Empty
MensajeTema: Re: Bug con montura   Bug con montura Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 2:11 pm

si me ves adentro, hablame q yo te lo soluciono enseguida
Volver arriba Ir abajo
Seraph
Jugador
Seraph


Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Localización : Dentro de la TV
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Bug con montura Empty
MensajeTema: Re: Bug con montura   Bug con montura Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:11 am

Ya lo solucione, Crazy-DM me ayudo. Pueden cerrar el thread. Para los que quieran saber como se hace, les comento que los tienen q llevar a la sala de apariencia para dms y copiar el modelo q hagan ahi para sus pjs, el caballo desaparecera luego de eso (o quedara flotando sobre sus cabezas, cosa q se soluciona relogueando)
Volver arriba Ir abajo
Zoraga
Administración/creación
Zoraga


Cantidad de envíos : 486
Edad : 41
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Bug con montura Empty
MensajeTema: Re: Bug con montura   Bug con montura Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:25 am

Asi es, copias la aparienciadel PJ a un modelo, le quitas las "alas" o la "cola" (que vendria a ser el caballo que tienes ensima) y luego copias la apariencia del modelo al PJ.

*cierra*
Volver arriba Ir abajo
https://usn-rol.foroes.org
Contenido patrocinado





Bug con montura Empty
MensajeTema: Re: Bug con montura   Bug con montura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bug con montura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sombras de Faerun :: Jugadores :: Dudas/sugerencias/bugs-
Cambiar a: