| para que este en mas lugares y me ayudeis | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucy42 Jugador
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: para que este en mas lugares y me ayudeis Jue Sep 24, 2009 4:30 am | |
| | |
|
| |
Zoraga Administración/creación
Cantidad de envíos : 486 Edad : 42 Localización : Chile Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: para que este en mas lugares y me ayudeis Jue Sep 24, 2009 7:32 pm | |
| Humm, aver, ¿que mensaje te sale cuando lo intentas? | |
|
| |
Lucy42 Jugador
| Tema: ¿ que ocurre? Vie Sep 25, 2009 3:10 am | |
| Si esque no puedo intentarlo... ni se si pongo bien lo que se debe poner para conectar directamente... pero... yo ya entre... asi que puse el server en mis favoritos y aparece en gris como no conectado... asi que no puedo jugar.... ademas... no se... estoy algo deprimida... que necesito encontrarme en el server.... me siento muy solita... muy mayor... soy una inutil.... ni siquiera se entrar...Perdon por dar tanta guerra... perdon... de verdad me sabe mal haceros pelear tanto..perdon.
Lucy | |
|
| |
Cantidad de envíos : 486 Edad : 42 Localización : Chile Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: para que este en mas lugares y me ayudeis Vie Sep 25, 2009 11:27 am | |
| Ahh si, no se que pasa con el host, tampoco lo veo en la lista, hoy en la tarde le preguntaré a ver que pasa. | |
|
| |
| Tema: Re: para que este en mas lugares y me ayudeis Vie Sep 25, 2009 2:27 pm | |
| Ahi lo veo ON, espero que puedas verlo:
heroesdefaerun.no-ip.org
ahi te dejo la ip | |
|
| |
Lucy42 Jugador
| Tema: otra vez yo Miér Oct 14, 2009 1:33 pm | |
| Sigo sin poder entrar.... no se que ocurre.. pero... es decir... estoy segura que continuais abiertos ... por que estoy en contacto con Gin y el muchacho juega... pero.. yo no se si es que cerrais en mi dia que es vuestra noche... por que de ser asi... lamentablemente creo que estoy fuera.... Agradezco toda la paciencia que me aveis tenido... el aprecio que me demostro Zoraga.... hasta mas ver.
Lucy | |
|
| |
| Tema: Re: para que este en mas lugares y me ayudeis Jue Oct 15, 2009 12:32 am | |
| Deberia estar disponible el servidor las 24hrs. de todas formas estos últumos dias ha estado algo inestable, pero ya está siendo solucionado. | |
|
| |
Chill Administración/desarrollo
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: para que este en mas lugares y me ayudeis Jue Oct 15, 2009 1:53 am | |
| disculpas en parte de todos lucy, estamos migrando el host para hacerlo 24/7 sin inconveniente, por lo que estara caido por unas horas. Nada de que preocuparse, nadie perdera sus personajes!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para que este en mas lugares y me ayudeis | |
| |
|
| |
| para que este en mas lugares y me ayudeis | |
|