Sombras de Faerun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad sudamericana de rol en linea para jugadores de Neverwinter Nights. sombrasdefaerun.no-ip.org
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 una princesa sin reino

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
soy yo
Invitado




una princesa sin reino Empty
MensajeTema: una princesa sin reino   una princesa sin reino Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:16 am

Penelope Arna


Guerrera
Legal bueno

Descripción de la pj:
Ante vuestros ojos una hermosa joven de cabellos rubios( aunque de un color tan palido y grisaceo cual cenizas volvanicas)Ojos grandes , color verde esmeralda, de pestañas largas y rizadas; labios carnosos de color rojo encendido, casi carmesí .Su cuerpo atletico es producto de su gran esfuerzo por superarse, su porte altivo no delata su gran humildad de espiritu que solo se ve cuando se la conoce.

Historia:
En el pasado de nuestra protagonista:
Empieza naciendo en el seno de la familia reya de un pais que esta narradora olvido o omite por que no se sienta ningun lector incomodo.
Transcurrio su infancia entre algodones de seda, atendida por amas de cria, criados jardineros y de más servidumbre que el suntuoso palacio atendian; aprendiendo un poco de cada cual de ellos, sintiendose parte de la humanidad, aunque esto fuera motivo de las dististas riñas de sus padres.
Un dia en el que por suerte o por desgracia nuestra protagonista se hallaba lejos de su reino en viaje por aprender supervivencia con su profesor, atacaron el reino, lo destruyeron todo, arrasaron las cosechas, quemaron las casa y el castillo, huvo pocos supervivientes, el profesos de la joven Penelope la tomo bajo su cuidado embarcando ambos en un barco hacia Brunswick ,la travesia fue horrorosa, el barco se descomponia cada momento, escaseaba la comida y aumentaban las enfermedades, las infecciones mermaban la población, Penelope ayudo en cuanto pudo, murio su profesor.
Llegaron a un mundo fantastico, lleno de seres estraños,la unica forma de subsistir era cazar trasgos cullas orejas compraba el sargento no se sabe por que razón, lar peligrosas arpias bapuleaban a cuantos aventureros se adentraban en su territorio, el cementerio esta plagado de no muertos,aunque entre tanto trabajo nuestra protagonista que es mujer al fin y al cabo conocio a un caballero llamado Lucier, él la trataba muy bien, tanto que se fue enamorando lentamente, el echo hizo que su nuevo hogar le pareciera un paraiso, como suele suceder el paraiso se le volvio infierno cuando al confesarle su amor él la dijo que solo tenia ansiedad que él sabia saciar, a lo que nuestra protagonista, que creia que Lucier tambien la amaba pidio paciencia por que nunca havia estado con un hombre, tras horas de flicteo ella se dio cuenta que su caballero no la amaba, solo queria placer, se sintio sucia, tal como si fuere una furcia, muy amaga y decepcionada, tanto que murio por dentro, de eso habla casi siempre que se encuentra con Sir Blade, dicho caballero es su amigo, es estraño, muestra una total indiferencia por la muchacha, aunque en realidad muestra dicha indiferencia por todo lo que le acontece, alaga a Penelope sus buenos golpes en lucha, aunque ella no le escucha sus alagos y siempre le repite que nada es importante sin el amor de Lucier, que se siente muerta en vida; Blade le pega para que se de cuenta que vive , a ella esto la llena mas de sozobra y la unde mas en su depresión.
Volver arriba Ir abajo
Khilak
Jugador



Cantidad de envíos : 29
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/05/2008

una princesa sin reino Empty
MensajeTema: Re: una princesa sin reino   una princesa sin reino Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:56 am

Blade conocía ya un poco a la muchacha llamada Penélope. Era fuerte, y sabía pelear bien. La autodefensa, el instinto de supervivencia, podía ser la clave que le devolviera la normalidad. Se había enamorado del tal Lucier, un tipejo estirado y arrogante que Blade encontraba insoportable, y desde que él la despechó, la mujer no levantaba cabeza.

Pero Blade tenía otros problemas y no podía ayudarla más que en su limitada manera: Sigue luchando. Ésta era la manera de responder a los problemas de Blade, y no entendía como los demás no lo veían tan claro como él.

Sea como fuere, el humano tenía claro que Penélope sufría, pero nada podía hacer por ella.
Volver arriba Ir abajo
soy yo
Invitado




una princesa sin reino Empty
MensajeTema: respondiendole a Blade   una princesa sin reino Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 12:16 pm

Bueno.... segun esta narradora.. Blade si es muy buena ayuda para que Penelope levante su animo.... en su fuerza se refleja.....En la vida hay circustancias que para algunos resultan insalvables, para una mujer es muy dificil de comprender que un hombre para rechazarla utilice la escusa de que ella esta ansiosa y que la ansiedad se quita con sexo sin amor ni besos ni siquiera penetración....( esta narradora es mujer... aunque nunca fue rechazada.... aun sin ser demasiado bonita.... asi que..... me veo imposivilitada para opinar sobre el rechazo ha Penelope hecho)
Arriba en la historia se me olvido u omiti no se si aproposito o sin quererlo.... los detalles escabrosos por carecer de fundamentación de cara a la vida de mi protagonista y claramente por si leen los angelitos compañeros de juego que aun gozan de una infancia limpia de estos dolorosos trances..... para concretar.... Penelope es una mujer fuerte.... aunque una mujer sea fuerte no por ello dejan de dolerle los golpes ni las heridas, ( no confundo rol con vida real.... solo que me gusta interpretar..... quede por tanto en claro) hay heridas que jamas sanan..... las caricias y besos son como una sed ....tan dificil de saciar..... solo se sacia con una boca que sienta la misma sed.... ocurre que..... cuando dices tener sed de besos .... molesta un poquito que te den champan o agua..... Lucier...pretendio que Penelope saciase su sed cual si fuere una furcia..... ( comprenda el lector que eso le ocurrio a penelope.... que yo soy Lucy.... mi vida va perfectamente y sed.... pues no tengo mucha yo.... si bien es cierto que estoy algo sola.... pero.... como mola gastarse los dineros que trabajo mi marido..... ale .... sean felices mis niños)
Volver arriba Ir abajo
Zoraga
Administración/creación
Zoraga


Cantidad de envíos : 486
Edad : 41
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2008

una princesa sin reino Empty
MensajeTema: Re: una princesa sin reino   una princesa sin reino Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:28 pm

Muy bién, algún DM que le de algo de XP a Penélope por la introducción a su PJ Smile, y cuando lo haga que lo postee aquí, que yo estoy ahora en un PC sin NWN y no puedo entrar a hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
https://usn-rol.foroes.org
Contenido patrocinado





una princesa sin reino Empty
MensajeTema: Re: una princesa sin reino   una princesa sin reino Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una princesa sin reino
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sombras de Faerun :: Personajes y rol :: Historias de los personajes-
Cambiar a: