Sombras de Faerun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad sudamericana de rol en linea para jugadores de Neverwinter Nights. sombrasdefaerun.no-ip.org
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un bardo con expectativas diferentes...

Ir abajo 
AutorMensaje
blackblood
Jugador
blackblood


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Un bardo con expectativas diferentes... Empty
MensajeTema: Un bardo con expectativas diferentes...   Un bardo con expectativas diferentes... Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:52 pm

hace ya tiempo, un arcano y una simple viajera, tubieron un hijo sin mucho que decir... este al tener la edad suficiente, con algunos entrenamientos de su padre y consejos de su madre, partio de viaje... estos viajes, se dividieron en formar diferentes aptitudes sobre el...
"La Caravana"
Mientras pasaba por un bosque.. no muy lejano de su casa.... se encontro con algunas personas algo... extrañas, luego de conversar un poco con ellas, descubrio que uno de ellos, para ser exactos, el lider de esa carabana, era un bardo... este le comenzo a enseñar... aunque, casi no prestaba atencion, no era lo suyo, mientras viajaba con ellos, paso por diferentes ciudades, tuvo diferentes enfrentamientos con algunas personas de esta misma carvana por su personalidad chocante y algunas otras cosas tambien sucedieron, se encontro con una especie de nigromante, en sus viajes... y este apenas le enseño a diferenciar y conocer estre los diferentes muertos que existen, el emocionado y notando como le gustaba esta magia... comenzo a ir a escondidas de su maestro a las criptas cercanas y cosas por el estilo, gracias a esto... comenzo a entender a los muertos, ademas de aprender a diferenciar a cada uno de ellos, simplemenete con verlos... sus viajes en las criptas no duraron mucho.... ya que, su maestro sospechaba y un dia, se decidio por seguirlo, para saber donde iban, al dia siguiente, Siril se desperto contento porque habia encontrado una cripta con una vampiresa muy sociable,esta era llamada Selene, ya se habian pasado un tiempo hablando y pensaba volver esa misma noche, sin dudarlo. En ese momento

Maestro Bardo: Vamos, nos quedaremos un dia mas aqui
*todos los de la carabana levantaron las manos como asintiendo y comenzaron a cantar*
Siril, penso que eso seria genial, pero no sabia la verdad, todo era una sucia trampa...

Esa noche, cuando todos "parecian" estar borrachos y su maestro durmiendo, se levanto y fue a la cripta, sin dudarlo, ya habiendole avisado a la vampiresa que volveria esa noche, en la puerta de la cripta habia un hombre parecia que estaba petrificado, cuando Siril lo fue a tocar...

Vampiro Guardian: Si me tocas, te corto cada parte de tu cuerpo y te bebo toda la sangre *sonrie*
Siril: Humm, bien... dime... que haces aqui afuera?
Vampiro Guardian: Hmmm nada, simplemente la vampiresa mando a que te esperaramos, parece que te quiere
Siril: Genial, guiame
Vampiro Guardian:... si.... sigueme

Una vez dentro, Siril recorrio las tumbas, confiando en su acompañante... luego de masomenos, media hora de viaje, se encontro con la vampiresa... y comenzaron a hablar de todo ...

Selene: Dime, me has dicho que tu estudias a los no muertos a escondidas no?
Siril: Si
Selene: Pues... toma nota de lo proximo...
Siril: Que me diras?
Selene: Todo a su tiempo Joven Amiguito, ahora escribe
*siril saca su diario y comienza a escribir*
*Selene, le cuenta todo lo que sabe sobre vampiros y le comenta un poco sobre momias y liches*

Apenas salio un poco el sol, los vampiros comenzaron a llegar y Siril, partio a su caravana y ahi, fue donde se dio cuenta que su maestro, le tendio una trampa... este se fue cuando estaba ahi..., espero al anochecer, comiendo un tejon que habia cazado y partio hacia la cripta...
"La cripta interminable"
Siril, ya en la entrada de la cripta, se percato que no estaba su amigo guardia y entro, pensando que conoceria el camino, en ese momento recordo algo que le dijo su madre... "El sol revela cosas que la luna no, y la Oscuridad cosas que la luz no..." en ese momento, se dio cuenta que estaba perdido en la cripta... siguio recorriendo y recorrio y recorrio ... hasta que se canso y se sento, se dio cuenta, que ya se hacia de dia y penso "Ahora vendran los vampiros, estoy casi seguro" pero, entraban y se escondian... hasta que...entro el guardia que siempre lo guiaba y vio como estaba Siril, muy desnutrido y cansado

Vampiro Guardia: Tu aqui? pero tu caravana partio anoche..
Siril: Si, mi maldito maestro, me abadono a mi suerte aqui... lo maximo que pude hacer, es venir aqui...
Vampiro Guardia: Bien, te llevare con la vampiresa... ella sabra que hacer... ademas, tu eres su amigo

Comienzan a caminar y Siril, utiliza lo ultimo que le quedaba de sus fuerzas... comia un poco de pan duro que le habia quedado y tomaba agua que goteaba, se nota que arriba llovia, luego de caminar durante una hora, pararon frente a una puerta y entraron.... estaba la vampiresa, "comiendo", Siril ni se impresiono...

Vampiro Guardia: Maestra... el sr Siril... quiere verla
*Selene levanta la cabeza y mira hacia atras, le gotea sangre de la boca*
Selene: Hummm... perdona mi estado Siril, estaba comiendo *sonrie*
Siril: Si quieres termina, yo esperare aqui
Selene: Bien, gracias... tenia un poco de hambre

Al cabo de unos 15 minutos, la vampiresa, termina de comer... y retoman la charla

Selene: y bien... que sucede que estas aqui? tu caravana no se ah ido anoche?
Siril: Si, y mi maestro me abadono a mi suerte...
Selene: Bien... intentare ayudarte... pero... ahora no te puedo prometer mucho.. es de dia y estoy cansada...
Siril: Si, yo tambien, si me dejas... meditare por aqui...
Selene: Yo no duermo aqui... esto es el comedor... sigueme

Se ponen a caminar durante un rato... y entonces... llegan a un lugar donde hay un par de camas

Selene: Bien... esa es la mia *señala una con todo hecho de seda y almohadas de plumas* elije la que quieras, lo demas consta en ti
Siril: Hmm bien, si no te molesta dormire ahi *señala arlado de la de Selene*
Selene: *rie* me parece atrevido para un elfo...
Siril: Ami me parece perfecto, ya que no duermo *sonrie*
Selene: Pues... pormi esta bien

Ambos, se acuestan, aunque Siril medita.. y Selene duerme...

Continuara
Volver arriba Ir abajo
 
Un bardo con expectativas diferentes...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sombras de Faerun :: Personajes y rol :: Historias de los personajes-
Cambiar a: