Sombras de Faerun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad sudamericana de rol en linea para jugadores de Neverwinter Nights. sombrasdefaerun.no-ip.org
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Roles durante "quest" y fuera de estas.

Ir abajo 
AutorMensaje
Zoraga
Administración/creación
Zoraga


Cantidad de envíos : 486
Edad : 41
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Roles durante "quest" y fuera de estas. Empty
MensajeTema: Roles durante "quest" y fuera de estas.   Roles durante "quest" y fuera de estas. Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:38 pm

Cosas que pueden pasar durante una quest y como deberian rolearlo:

Es obvio que sus pjs tienen caracter propio y nadie deberia decirles como rolearlos, pero, hay puntos que pueden traer consecuencias on rol, tanto en quest como en un simple roleo de momento, también hay situaciones en las cuales un pj debe rolear de acorde a su clase, principios, alineamiento, etc. ahora mencionaré algunos puntos a tener en cuenta:

* Por muy valiente que sea un pj, existe un "miedo" que es tambien parte del sentido comun, un pj con sabiduria alta tiene harta voluntad, lo cual no hace presisamente que no tenga miedo, sino que sabe controlarlo, un pj novato que por ejemplo ataca a un dragón esperando vencerlo, no es presisamente un pj "valiente" sino es mas bien un pj sin sentido comun, un pj con sabiduria conoce bien sus posibilidades y no haria tal estupidez.

* Durante quest, la finalidad es variada, NO siempre hay finales felices y no esperen a que el DM los salve de la muerte cada vez que su PJ cae, es muy importante meterse en sus pjs y cuidar su vida por sobre todas las cosas (a menos que sea un loco cuyo rol tenga otras prioridades).

* En una quest también hay conflictos que se pueden resolver socialmente, y puede ocurrir CUALQUIER cosa, NO todo es vencer y ganar.

* Cuidado con todos los actos de sus pjs, pueden haber situaciones en las cuales el DM proceda a cambiar o aumentar puntos en un alineamiento específico.

* Hay que saber diferenciar entre PJ y jugador, lo que sucede On-rol es un juego, y lo que sucede Off-rol se toma con madurez.

* Si un PJ siente enemistad con otro PJ, y llegan a un conflicto de PVP, este solo se hará con DM, presente, y en caso de que no haya DM presente, es necesario que roleara la situación de tal manera que se evite el conflicto a muerte (aunque se trate de un semi-orco bruto). Tienen permiso para llegar a un PVP sin DM, solo si ambos jugadores estan deacuerdo y asumen su responsabilidad al morir y perder XP.

* Hay que tener cuidado con los actos on rol que hace un PJ, si este marca golpes muy grandes causando cambios importantes en su entorno (como matar a toda un población, golpe de estado, etc.) existen las posibilidades On-rol de muerte permanente, cuidadin con eso.

PD: Seguramente faltan puntos por mencionar, luego los pondre cuando me acuerde.
Volver arriba Ir abajo
https://usn-rol.foroes.org
 
Roles durante "quest" y fuera de estas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tienda de objetos "La Rata Chueca".
» que lastima que pasen estas cosas...
» Las quest y sus horarios
» Quest personalizadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sombras de Faerun :: Personajes y rol :: Sobre el rol-
Cambiar a: