Sombras de Faerun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad sudamericana de rol en linea para jugadores de Neverwinter Nights. sombrasdefaerun.no-ip.org
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eowiel

Ir abajo 
AutorMensaje
Spirosh
Jugador
Spirosh


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Eowiel Empty
MensajeTema: Eowiel   Eowiel Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:55 am

Descripcion: Eowiel. Elfa de largo pelo blanco y ojos negros, oreja izquierda atravesada por varios pendientes.
Carácter: Persona poco habladora y esquiva ante extraños. Odia a los orcos,ya desde bien pequeña, es una persona afable, a la que no le gusta mucho la violencia pero no duda en usar la fuerza si es necesario. Prefiere atraer a la gente hacia su camino con sus actos, que ha muchos les parecen altruistas ¡¡ILUSOS!!.


Transfondo: Una voz sabia a la vez que envejecida, pronunciaba un nombre en voz alta, EOWIEL¡¡EWIEL¡¡ hija de.........., aqui comienza lo que para muchos seria una pesadilla, pero para aquella niña de ojos negros como el azabache y pelo blanco,era el comienzo de su existencia.
Eowiel era aun una pequeña elfa de un pueblecito entre montañas y bosques, un ser que jamas habia conocido la maldad, hasta ese fatidico dia.
Ella jamas oyo pronunciar el nombre de sus padres, en vez de eso lo ultimo que escuho, en lo que deberia ser un dia feliz para ella, fueron las grandes puertas del templo al abrirse, y una voz de un hombre, gritando -NOS ATACAN..ORCOS...OGROS..SON CIENTOS-y a lo lejos el ruido de los tambores,marcando una marcha de sangre y muerte.
Los hombres corrieron a recoger sus armas y defender la aldea hasta el ultimo aliento,incluso las mujeres combatieron, pero aquellas hordas no pararian hasta saciar su sed de sangre y hasta que el ultimo elfo fuere capturado o aniquilado. Toda la aldea quedo carbonizada, llena de cadaveres de mujeres,hombres,niños,ancianos,orcos y ogros, los que se habian resistido a ser capturados,estaban ahora muertos.
Eowil se salvo, aun no se sabe porque milagro, unos escombros del templo derruido la habian salvado de ser hecha prisionera o incluso de morir. No sabe las lunas que estuvo alli escondida, cuando de repente sintio moverse los escombros, un anciano la miraba con ojos escrutadores,y al ver que estaba viva, la recogio del suelo,y la acuno en sus brazos, esa seria la primera y ultima vez que el anciano tendria un gesto cariñoso con ella.
El anciano,no hablo,no dijo nada, tan solo miraba a los ojos de la pequeña, que iban de un lado a otro observando los cadaveres, y buscando a sus padres, jamas aparecerian.....
Salieron de la aldea,tras el anciano una procesion de mujeres,hombres y niños, caminaron durante varias lunas,hasta llegar a un templo oculto en una cueva al pie de las montañas. El porque de porque no habia sido atacado el templo sera un misterio mientras la vida dure en la tierra.
Paso el tiempo, y aqulla niña crecio en la mas absoluta soledad, solo acompañada de su maestro y de las sombras.....
El anciano la educo en el arte de la espada y en el estudio, sus actividades a lo largo de su niñez y parte de su juventud, jamas volvio a ver a los otros niños,ni mujeres, jamas supo lo que era una palabra de cariño,un gesto cariñoso, reirse o jugar con otros niños.
Aquel anciano la acogio como su discipula, bajo su manto protector, crecio en soledad..o casi, a los otros niños les habrian aterrorizado sus amigos, pero no a ella.
Entre libros y espadas, paso su tiempo, soñando con convertirse el la Sacerdotisa Suprema de su Dios. Pero un dia el anciano la conmino ha hablar con el,por primera vez en mucho tiempo veia la luz del sol,se quedo un momento cegada por el brillo de aquello a lo que no estaba acostumbrada, cuando los abrio vio a su maestro triste, como jamas lo habia visto en los años a su lado.
-Debes de partir- esan fueron sus unicas palabras.
-A donde-respondio Eowiel con voz temblorosa...
Él le tendio una carta y se dio la vuelta sin mirar atras,entro en el templo y cerro sus puertas. Aquello seria el finde su extancia en el templo.
Abrio la carta con manos temblorosas.....
*Eowiel, mi querida niña nacida de las garras de la muerte, te he dado mi apellido para que yo sea recordado en ti, acptalo si lo deseas...
Un grupo de razas ha conseguido sobrevivir en un campamento,deberas ir alli como enviada de tu dios, intenta no revelar tu corazon....pero sigue sus dictados,pues el te llevara por el sendero correcto. Recuerda lo aqui aprendido y que este siempre sera tu hogar..ten encuenta otra cosa Eowiel, aqui fuiste querida, pero ahi afuera,unos te querran, pero otros te odiaran. Escoged vuestro camino y no os aparteis de ÉL.*
Si Eowiel lloraria por primera en su vida, incluso se sorpredio a si misma llorando. Dos lagrimas recorrian sus mejillas cuando se agachaba a recoger su zurron, no le importo que alguien la viera, ella tambien tenia sentimientos, aunque fuese guardados en el fondo de su croazon.
Tras varias lunas de viaje, al fin alcanzo a ver el campamento. LLego asta él y penso que iba a ser rechazada, pero no....no le costo ser aceptada, en un principio oculto sus sentimientos, y su condicion de cleriga,dijo ser una aventurera,nada mas.
Tras varios años vagando de un lado a otro, decidió retirarse y recogerse en u templo abandonado, que poco a poco fue adecentando con la ayuda de otro clérigo.
Alli paso largos años de rezos y diálogos con su compañero, de vez en cuando viajaban ambos asta la ciudad mas próxima a por viveres, cuando un grupo de gente se arremolinaba ante un gran cartel, les pico la curiosidad y ambos se acercaron, lo leyeron y se quedaron sorprendidos, un barco zarpaba hacia un nuevo continente.
De regreso al templo en la cabeza de Eo resonaban las palabras..su compañero al verla le pregunto
-Eo, ¿Qué es lo que te ocurre desde que leiste esa cartel estas ausente?-
-No lo se-intenta sonreir a su amigo-desde la perdida de mi compañero,me he retirado a este lugar, y ahora..-deja caer las palabras-
-Te noto en tu cara que deseas partir, la vida en un templo no esta echa para alguien como tu, me entristecerá tu marcha, pero acuérdate de las palabras de tu maestro
Eowiel sin decir nada se va a sus aposentos, la decisión esta tomada, prepara de nuevo su zurron y se va del templo, sin despedirse y sin mirar atrás.
Recorre durante varias lunas bosques y ciudades, hasta llegar al puerto, sin preguntar y escuchando las conversaciones averigua cual es el barco, saca su pasaje y busca el lugar mas oscuro y profundo del barco,se sienta y comienza a recordar su vida……

P.D: No se si me quedaria muy largo y no esta muy bien escrito, pero en fin, espero que les guste(se aceptan criticas XDD)
Volver arriba Ir abajo
 
Eowiel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sombras de Faerun :: Personajes y rol :: Historias de los personajes-
Cambiar a: