Comunidad sudamericana de rol en linea para jugadores de Neverwinter Nights. sombrasdefaerun.no-ip.org
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fendur Aragon

Ir abajo 
AutorMensaje
Guard Death
Jugador


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/09/2009

MensajeTema: Fendur Aragon   Dom Feb 07, 2010 6:47 pm

Fendur Aragon




En la antigua y pacífica ciudad de Myrravin dentro de uno de los óculos de las más prósperas y antiguas familias nace un nuevo integrante, llamado Fendur Aragon por su padre. Su padre era uno de los capitanes de las fuerzas de la ciudad.


Este pequeño avariel nace en un grupo pequeño y algo alejado de otras familias, pues su entorno es el de la perfección del ser incluyendo el entorno físico y mental como espiritual.
Su hogar natal se encuentra en una elevada colina, la cual es muy inaccesible para otros miembros elfos. Ya que por cuestión cultural como arquitectónica los avariel suelen vivir en lugares muy inhóspitos y altos donde la única forma de llegar es volando.


El joven Aragon posee una gran presencia como paz interior , desde su nacimiento su ser ha sido marcado por una gran capacidad de movimientos en la tierra claro que provisionados de una capacidad de medir toda palabra como acción y pensamiento poco comunes hasta revolucionarios dando paso a una historia de filosofo espiritual.


Aquel niño al nacer su madre murió y su padre fue asesinado tras una de las vigilancias de la ciudad por lo cual los demás habitantes le crían ,pero la única opción fue darlo en adopción a una de las cunas elficas en bosque alto.


El niño es dejado en un monasterio donde Colleron era el dios.


Aragon crece en dicho lugar tomando las creencias de colleron como la palabra de esperanza y gozo donde despiertan su más fervoroso deceso de darle una vuelta a la hoja y dar al mundo los valores que se han perdido como terminar con lo maligno.



Aragon ha crecido y se ha formado como un maestro espiritual aunque aún le falta para aprender a manejas su poder interior, pero con la ayuda de la luna creciente lo lograra dando luz a su vida como a la de el mundo.


Al cumplir la edad de 120 años el joven Aragon ya cumple su etapa convirtiéndose en un avariel maduro y es cuando se le cuenta la procedencia de su hogar de origen, pero el joven con gran particularidad ya lo sospechaba pues sus rastros eran más definidos y sus espalda ancha ojos azules labios rojo sangre y pelo dorado y su forma de pensar cómo actuar y su entusiasmada forma de conocer el cielo.


Al saber su origen decide emprender su viaje para encontrar su lugar de origen y llevar a cabo sus deseos de apagar la oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Fendur Aragon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Revista] Desperta Ferro
» DEBATE HISTÓRICO - ¿Aragón? ¿Cataluña? ¿Corona Aragonesa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sombras de Faerun :: Personajes y rol :: Historias de los personajes-
Cambiar a: