Sombras de Faerun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad sudamericana de rol en linea para jugadores de Neverwinter Nights. sombrasdefaerun.no-ip.org
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alta Magia Elfica

Ir abajo 
AutorMensaje
Gin
Jugador
Gin


Cantidad de envíos : 252
Edad : 30
Localización : Next to a forsaken doll :)
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Alta Magia Elfica Empty
MensajeTema: Alta Magia Elfica   Alta Magia Elfica Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 1:40 pm

"El gran archimago elfo era anciano, incluso para su propia gente. No obstante se situo en medio del gran circulo, obteniendo poder magico de los magos y aprendices elfos, e incluso flujos de energia vital del resto de los elfos en el segundo circulo. Aunque el anciano no pronuncio mas que un susurro, demasiado bajo para que nadie mas lo oyera, la energia de su conjuro clamo en la sangre elfica de todos los presentes, con la voz de sus antepasados y sus ataduras con la Urdimbre: Mormhaor sykerylor, mormhaor sykerylor, la tormenta asesina, la tormenta asesina.
Todos pudieron sentir la horrible magia que se estaba forjando pero ninguno preveia su manifestacion de acido y apestoso icor. La bruma se arrastro por el aire, como una masa viviente y detestable, y cayo sobre Miyeritar, destrozandola como una bestia furiosa. Donde tocaba, la piedra se quemaba, la madera se desmenuzaba y la tierra se volvia esteril. La tormenta persistio durante meses, y cuando finalmente se disperso, la maltratada nacion de Miyeritar y sus bosques habian desaparecido, dejando solo los yermos envenenados. Asi nacio el Gran Paramo"- Notas de un adivinador loco de Halruei, fecha desconocida.

A los mayores y mas ancianos magos elfos a veces se les inicia en el nivel mas alto de la magia, llamado alta magia elfica. Esta magia va mas alla de los limites del lanzamiento de conjuros normal, afectando a grandes areas o a centenares de personas a la vez. La alta magia exige decadas de estudio, y su puesta en marcha requiere dias de lanzamiento y la obtencion de la energia colectiva de docenas o incluso centenares de participantes elfos, pero es capaz de realizar fabulosos efectos magicos que no podrian llevarse a cabo sin esta dedicacion de grandes cantidadestiempo, recursos y energia personal. Los ejemplos de alta magia pueden ser rituales capaces de curar a centenares de personas a la vez, crear varios objetos magicos de golpe, recuperar grandes secciones de bosque o destruir una ciudad entera mediante las fuerzas de la naturaleza concentradas. El tipo mas famoso de alta magia elfica es la creacion de un mytal, una custodia magica capaz de proteger a una ciudad entera.
La alta magia elfica es increiblemente rara y solo se enseña a unos pocos elfos considerados merecedores de ello y lo suficientemente resistentes para aprenderla. Se dice que pedir ser enseñado es un signo de no estar preparado, y es posible que la practica de la alta magia desparezca en una generacion a no ser que los elfos mas ancianos decidan enseñar su uso a otros miembros de su raza. Teniendo en cuenta su potencial destructivo para el mundo y la Urdimbre, si se utiliza mal, hay muchos magos conservadores que preferirian que la alta magia no se practicara mas.
Volver arriba Ir abajo
 
Alta Magia Elfica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Magia Runica
» Escuelas de Magia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sombras de Faerun :: Personajes y rol :: Sobre el rol-
Cambiar a: