Sombras de Faerun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad sudamericana de rol en linea para jugadores de Neverwinter Nights. sombrasdefaerun.no-ip.org
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arqueros Arcanos

Ir abajo 
AutorMensaje
Figu
Sub-admin
Figu


Cantidad de envíos : 144
Edad : 37
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Arqueros Arcanos Empty
MensajeTema: Arqueros Arcanos   Arqueros Arcanos Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 10:37 pm

Hola a todos, perdonen por estar posteando estas cosas tan "tarde". No me habia podido tomar el tiempo de hacerlo formalmente. Ya habia posteado dentro del servidor el cambio en cuanto a los arqueros arcanos, pero aqui va formal:

Hemos modificado el dote "imbue arrow" (o Flecha explosiva (?).. la que revienta todo cuando la tiras) para que deje de funcionar.
Hemos incorporado un sistema para que sea mas D&D. Siendo asi, el arquero podra encantar una flecha que tenga con un conjuro que sepa.


Que quiere decir esto?

Un arquero arcano podra encantar, por ejemplo, una flecha de fuego con un hechizo que ya sepa, por ejemplo, bola de fuego.
Esta flecha durara 1 turno por nivel de arquero arcano. Si el arquero descansa, la flecha se perdera. Igual si intenta transferirsela a alguien mas.
Solo arqueros arcanos podran encantar las flechas.
Cuando estas flechas encantadas con magia, den en el blanco, el hechizo con el cual ha sido encantada detonara. En el ejemplo, la flecha le hara un daño penetrante (daño de la flecha), daño de fuego (daño de la flecha) y reventara como bola de fuego (hechizo con el cual encantamos la flecha).

Las flechas pueden ser encantadas con varios hechizos, la gran mayoria son de area para acomodarlo a las reglas, no obstante, pusimos algunos extra para hacerlo mas interesante aun.

Podran encantar todas las flechas que quieran, mientras tengan los conocimientos suficientes.

Como obtengo mas conocimiento?

Facil: dale mas level a la clase magica.


Este sistemita hara que valga la pena darle mas niveles a mago/hechicero a la hora de pensar en un arquero arcano, ya que, a mayor level de la clase magica, mas libertad de elejir hechizos tendremos.

Espero que esto los ilumine y les de las herramientas para crear nuevas combinaciones de arquero arcano ( y no darle solo 1 lvl para cumplir los requisitos )


**** NOTA: Recuerden que pueden testear personajes dentro del modulo tras ponerle como apellido al personaje: TEST. por ejemplo, mi personaje se podria llamar:
Juan TEST, esto os llevara a una zona donde podran probar sus personajes y combinaciones, subiendolos a lvl 40 y dandole items, luego probarlos contra mounstros a eleccion
****

Gentileza de texto Chill-DM
Volver arriba Ir abajo
 
Arqueros Arcanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sombras de Faerun :: Servidor :: Información y funcionamiento-
Cambiar a: