Sombras de Faerun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad sudamericana de rol en linea para jugadores de Neverwinter Nights. sombrasdefaerun.no-ip.org
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 que lastima que pasen estas cosas...

Ir abajo 
+4
Crazy
CaNo
Telluz
CeNTaViTo
8 participantes
AutorMensaje
CeNTaViTo
Jugador
CeNTaViTo


Cantidad de envíos : 26
Edad : 43
Localización : Apodaca N.L. Mx
Fecha de inscripción : 09/10/2009

que lastima que pasen estas cosas... Empty
MensajeTema: que lastima que pasen estas cosas...   que lastima que pasen estas cosas... Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:26 am

bueno tratando de hacer rol con crazy me lleve una desagradable sorpresa
primero crazy jamas debes mover pj por moverlos eso es metarol y si en los pjs esta prohibido en los dm mas
segundo error teniendo tantas diferencias de niveles no puedes juntarlos en la misma party porque no ay equilibrio en niveles ni de la party ni de los bichos que pondras
tercer error permitir el pekeo sin sansion alguna debido a que tu estabas presente y no hiciste nada
yo mismo tuve que regenerar y perder xp solo porque esos pjs level alto nos pekearon
encima les digo "esto no es un server pvp" y me dicen "pues dice full pvp"
en fin creo que chill y zoraga han visto como roliamos y ellos sabran que no somos unos novatos como para que nos vean la cara de bobos la escena de hoy fue pura mala leche y asi a cualquiera se le van las gana sde roliar
en fin
ya cada quien sabra que hacer y que pensar
chau

P.D. encima me dicen que porque me enojo si es un juego "si yo los hubiese pekeado de seguro ya me hubieran hechado del server pero buee ya fue


ANEXO ESTO:
21:31:53] Crazy-DM se ha unido al Chat el Vie Nov 20, 2009 9:31 pm

[21:32:31] Crazy-DM : Buenas haber si aca puedo hablar con vos

[21:33:06] sagitarius80 : dime?

[21:33:12] Crazy-DM : me podrias explicar lo que paso yo se que el otro los mato sin sentido

[21:33:34] sagitarius80 : esos tipos pusieron hostil

[21:33:40] Crazy-DM : Pero yo estaba haciendo otra cosa y no tengo ni los textos

[21:33:44] Crazy-DM : si

[21:33:51] Crazy-DM : eso me dijo Meriabo

[21:33:58] sagitarius80 : y cuando hacen esos sus invocasiones atacan por defauld a los rivales

[21:34:07] Crazy-DM : Ese fue error de el no tuyo

[21:34:08] sagitarius80 : en todo caso nosotros por ser hostiles

[21:34:11] Crazy-DM : si

[21:34:20] sagitarius80 : en todo caso no se les buguio nada

[21:34:33] sagitarius80 : no soy un bobo

[21:34:36] Crazy-DM : si eso discutia con el

[21:34:48] sagitarius80 : solo fanfarronean esos por ser level alto

[21:34:49] Crazy-DM : el me dice que se le bugeo el follow

[21:34:55] Crazy-DM : pero no tiene sentido

[21:35:03] sagitarius80 : pero que hubiera pasado si yo los hubiese pekeado?

[21:35:05] Crazy-DM : pero tampoco dice que no fue su culpa

[21:35:09] sagitarius80 : ya me hubieran hechado

[21:35:19] Crazy-DM : no realmente

[21:35:35] Crazy-DM : Es un server de rol no un campo de combate

[21:35:46] sagitarius80 : pues asi les dije yo

[21:35:52] Crazy-DM : pero tampoco eso significa que podamos tomar en cuanta errores humanos

[21:35:57] sagitarius80 : y solo me dijeron que en area decia full pvp

[21:35:57] Crazy-DM : o la estupides humana

[21:36:09] sagitarius80 : osea que me mando al diablo...

[21:36:19] Crazy-DM : Full pvp no significa matense y eso le decia a el

[21:36:36] Crazy-DM : Pero el me esta diciendo que no quiso hacer eso

[21:36:42] Crazy-DM : quiso pedirte disculpas

[21:36:48] sagitarius80 : bueno ya no hagamos mas drama yo ya conte lo que paso tu contaras tu version y ellos contaran su version

[21:36:51] Crazy-DM : y hacer rollback si lo deseabas

[21:37:02] Crazy-DM : ok

[21:37:11] sagitarius80 : ya ustedes como staff sabran que hacer al respecto

[21:37:22] sagitarius80 : solo digo que es una lastima que esas cosas pasen

[21:37:52] Crazy-DM : Te entiendo postea en denuncias/quejas

[21:38:04] Crazy-DM : si pero bueno ya ha sucedido

[21:38:06] sagitarius80 : ya lo he hecho...

[21:38:13] Crazy-DM : y solo se puede buscar al culpable

[21:38:18] Crazy-DM : no hay otra solucion

[21:38:22] sagitarius80 : y tenmgo imagenes que le mandare a chill si no me cree

[21:38:35] Crazy-DM : Yo afirmare todo lo sucedido que he visto

[21:38:45] Crazy-DM : no voy a tapar nada que haya echo

[21:38:54] Crazy-DM : ni que ellos hayan echo

[21:38:57] Crazy-DM : esa no es la idea

[21:39:12] Crazy-DM : Te lo digo por ultimo comentario antes de que te retires del server

[21:39:25] Crazy-DM : Pero bueno se que fue por la bronca con la que te fuiste

[21:39:34] sagitarius80 : creo que chill y zoraga ya han visto como roliamos nosotros y sabran que no tengo necesidad de mentir

[21:40:28] Crazy-DM : Bueno te sigo diciendo que nadie esta insinuando eso, adios volvere al servidor unos minutos antes de acostarme.

[21:40:40] sagitarius80 : chau

[21:41:10] Crazy-DM : chau, espero que todo se aclare y que no se forme bardo por esto =D adios.

[21:41:27] Telluz se ha unido al Chat el Vie Nov 20, 2009 9:41 pm

[21:42:30] CaNo se ha unido al Chat el Vie Nov 20, 2009 9:42 pm

[21:43:00] Telluz : no queda mas que campear

[21:43:07] Telluz : para subir mas de nivel

[21:43:10] Telluz : y asi de esta forma

[21:43:25] Telluz : ponernos por error hostiles

[21:43:34] Telluz : y darnos gustos

[21:43:37] CaNo : xD si

[21:44:08] Telluz : ya que eso fue una basofia

[21:55:45] a sido desconectada el Vie Nov 20, 2009 9:55 pm (session timeout)

[21:56:14] a sido desconectada el Vie Nov 20, 2009 9:56 pm (session timeout)

[21:56:55] sagitarius80 se ha unido al Chat el Vie Nov 20, 2009 9:56 pm

TAMBIEN TENGO ALGUNAS IMAGENES SI LAS QUIEREN SE LAS MANDO



Última edición por sagitarius80 el Sáb Nov 21, 2009 1:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Telluz
Jugador



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2009

que lastima que pasen estas cosas... Empty
MensajeTema: Re: que lastima que pasen estas cosas...   que lastima que pasen estas cosas... Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:52 am

A subir de niveles en campeo ya que es la unica solucion y asi de esta forma por un error que por lo que se ve es muy comun que sucede ponernos hostiles y molestar a los demas jugadores debajo nivel ya que por lo que se ha visto el dm tiene amplio crtierio para aceptar estas cosas.

Y despues de todo pensaba que era un mod de rol pero ahora se ve claramente que es un mod de arena ya que es apoyado por el dm
Volver arriba Ir abajo
CaNo
Jugador
CaNo


Cantidad de envíos : 5
Localización : Desde Algun Pixel del Google Earth
Fecha de inscripción : 11/11/2009

que lastima que pasen estas cosas... Empty
MensajeTema: Re: que lastima que pasen estas cosas...   que lastima que pasen estas cosas... Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:58 am

Saludos

Pues mal, me la estoy pasando bien en el server, pero deverian tener mas cuidado con esto, yo tambien fui uno de los involucrados en esto, ami tambien me pekearon, lo comprederia si fuera dentro del rol pero solo llegar y matarte asi solo por hacerlo esta mal y el jugador justificandose que fue un bug.

bueno esperemos que tengan mas cuidado con esto ya que me parece q es un server de rol y no arena
Volver arriba Ir abajo
http://www.MexServer.com
Crazy
DM
Crazy


Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Localización : Puerto Madryn
Fecha de inscripción : 23/09/2009

que lastima que pasen estas cosas... Empty
MensajeTema: Re: que lastima que pasen estas cosas...   que lastima que pasen estas cosas... Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 1:10 am

Bueno primero que todo aclaro lo que ya te dije antes, Si fue mi error el querer generar rol con ustedes al llevar a Meriabo al mismo mapa que ustedes Pero bueno no deseo tapar mi culpa. Pero si quiero saber que fue lo que paso bien en un segundo vi on rol a un personaje inconciente-Warian- otro parado a su costado-Sebastian- y enfrente de ellos -Meriabo y Willian- Discutiendo con ellos y haciendoles preguntas un poco amenasadoras.
Tenia planeado Improvisar una mision para ustedes y al revisar dos otras cosas vi que Warian y Sebastian morian fuia al escenario y me di cuenta que obiamente habia sido Meriabo por su convocacion momia que estaba encima de los cuerpos.Cuando le pregunto que paso me dice que se le bugeo la momia y atako.
(dice que se le bugeo por que ataco cuando el le ordenaba que lo siguiera pero como los puso en hostilas la momia obiamente atako cosa que le explica de inmediato). Warian y Sebastian respwanean y van al Fugue donde los llevo yo al Templo (No se como perdiste exp si te lleve pense que no habrias perdido de esa manera). Discutiendo con Meriabo y Sebastian por lo sucedido me dice Meriabo que le pidio disculpas y que fue su error, le digo esto a Sebastian pero el se va disconforme cosa que entiendo.
Lo que si no entiendo por que el ultimo comentario diciendo que no podrias oponerte a un DM y un PJ cuando todo el tiempo te di la razon y te dije que no fue tu culpa y por favor no afirmen cosas sobre un DM sin razon en ningun momento le acepte lo que iso Meriabo Darrew y nunca dije que eso estuviera bien.
Por ultimo la sancion no la daria yo solo instantaneamente sin saber bien lo que sucedio por eso discutia con Meriabo para que me dijiera por que los mato. Y si este es un server de rol no es una Arena.

Bueno espero que todo se resuelva y no se arme bardo por este tema.
Chill me veras online para que me digan lo que me tengan que decir.
Adios y disculpen por cualkiero error de ortografia.
Volver arriba Ir abajo
Chill
Administración/desarrollo
Chill


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 27/08/2009

que lastima que pasen estas cosas... Empty
MensajeTema: Re: que lastima que pasen estas cosas...   que lastima que pasen estas cosas... Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:31 am

bueno, parece que me fui unas horas al cine y se cayo todo (?). xD nah, son cosas que pasan y me imagine que pasaria.
Ya hable con los miembros participes que "fallaron".
Las intenciones fueron buenas, el metodo mas que cuestionable.

Crazy -DM- ha recibido un llamado de atencion y sus permisos han sido restringidos.
Victimas estan siendo notificadas a travez del foro las acciones tomadas por el staff ante esta situacion.
El "atacante" fue llamado la atencion y se ha llegado a un acuerdo el cual, esperemos, sea benefico para todos:

De ahora en mas, ANTES de cualquier tipo de PVP habra que mandarle un MENSAJE PRIVADO a la otra parte con lo siguiente: " // queres PVP? "


Si la respuesta es SI, pueden proseder bajo sus terminos.
una recomendacion:

les recomiendo aclarar o preguntar que tipo de pvp quieren. si es un pvp roleado como:
*le intenta pegar una patada en el cueyo*
*usa el ataque de oportunidad para clavarle la daga en el pie con el que ataca*
etc..

o si es un pvp a manera de clicks:
ponen dislike y clicks por todos lados a ver quien clickea mas rapido



PONGANSE DE ACUERDO ENTRE AMBAS PARTES PARA PASAR MALOS RATOS.

es un server en el que la idea es que todos nos divertamos haciendo lo que nos gusta, ya sea:
PVM,
PVP,
ROL,
o simplemente dirigil campañas.


Vivamos en armonia! si encuentran a alguien que no califica para lo que uno busca, simplemente sigan jugando y pasen al siguiente.

Siempre pueden llamar a amigos o conocidos para que se vengan a divertir todos juntos.




sin mucho mas que decir..

A PASARLA BIEN!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CeNTaViTo
Jugador
CeNTaViTo


Cantidad de envíos : 26
Edad : 43
Localización : Apodaca N.L. Mx
Fecha de inscripción : 09/10/2009

que lastima que pasen estas cosas... Empty
MensajeTema: Re: que lastima que pasen estas cosas...   que lastima que pasen estas cosas... Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:49 am

bueno ya he leido el post
el castigo a crazy me parece ejemplar no esperaba menos
pero en lo concierne a los atacantes no veo castigo alguno mas que un llamado de atencion
que lastima yo hubiese dado un castigo ejemplar pero bueno este no es mi servidor asi que solo me queda opinar,observar y callar
no se asusten si mi personaje se va del juego o simplemente deja de tirar rol
no me gusta ser problematico y trato de evitar a esas personas

ya fue
no hablare mas del tema y quiza sera mejor que me guarde opiniones futuras
saludos
Volver arriba Ir abajo
Seraph
Jugador
Seraph


Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Localización : Dentro de la TV
Fecha de inscripción : 28/10/2009

que lastima que pasen estas cosas... Empty
MensajeTema: Re: que lastima que pasen estas cosas...   que lastima que pasen estas cosas... Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 9:00 am

Esto es algo que no entiendo, perdonen que insista, pero por la cagada que se manda UN jugador deciden dejar un server? Acaso el q los ataco es el unico pj de TODO el servidor? Ademas, acaso el que los ataco no se quiso disculpar? o acaso despues que los mato dijo algo estilo "jodanse por ser lvl bajo"? si es asi por favor subi una screen xq si fue asi no se va a comer solo un llamado de atencion.
Acaso mi drow no les paso por al lado en un minirol sin decir nada? (no me meti en lo que hacian porque me iba a cenar, y si no me querian ahi me las hubiera pirado, sin putaniadas ni histeriqueadas, como digo siempre, estoy aca para divertirme no para joderle la vida al resto) Acaso los puse en hostil y los mate a todos sin decir nada? Porque tienden a generalizar y a meter a todos en la misma bolsa?
Lo que paso fue un error y vos saliste perjudicado como podria haber salido yo o chill u otro miembro del server, la medida fue tomada asique de ahora en mas el "hostil" esta prohibido asique no vengan con eso de "vamos a lvlear y matarlos a todos" xq eso solo genera mas discordia y solo ayuda a tirar abajo un server que a mi me gusta y a varios otros tmb y queremos que salga adelante.
La bronca esta, la ligaron ustedes y a mi tmb me hubiera dado soberanamente por las pelotas que me hubiera pasado, pero acaso no les alcanza con la promesa de que no va a volver a pasar? Porque a partir de ahora el q ponga hostil sin concenso mutuo se va a comer una rica reduccion de lvls, equip o lo que decida el staff.

Repito: no metan a TODOS en la misma bolsa.
Volver arriba Ir abajo
csalex87
Host



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/10/2009

que lastima que pasen estas cosas... Empty
MensajeTema: Re: que lastima que pasen estas cosas...   que lastima que pasen estas cosas... Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 10:14 am

es verdad lo q dice seraph pero bue seguro q fueron meriabo y xax no ? y bue se creen q por ser maguitos lvl s altos pueden hacer lo q sea y bue encima tienen la caradures de hacer eso vamos chichis q se bien lo q hacen aunq sea host no soy boludo, es xploit lo q hicieron y no dijieron nada, eso q yo soy re cliker porq chill me conoce no hago esas cosas siempre amenazo primero Razz y si me dicen q si les kb un furtivo de 5600 ? XDjajaj weno me re fui de tema

no se vallan por un par de clikers eso
Volver arriba Ir abajo
Seraph
Jugador
Seraph


Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Localización : Dentro de la TV
Fecha de inscripción : 28/10/2009

que lastima que pasen estas cosas... Empty
MensajeTema: Re: que lastima que pasen estas cosas...   que lastima que pasen estas cosas... Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 10:24 am

Alex, yo conozco a xax y se que no es de los q clickean de manera compulsiva y matan al 1er pj que ven y en cuanto a meriabo no lo conozco lo suficiente, pero se quiso disculpar por lo que paso, sin una screen que muestre que lo hizo deliberadamente no veo xq deberias expresar prejuicios de la manera que lo hiciste.
En cuanto al resto del tema ya dije lo que tenia que decir, como dijeron mas arriba "vivamos en armonia" y un poco mas de tolerancia che, no digo que perdonemos al que nos escupe en la cara pero seamos un poco mas comprensivos con el resto antes de empezar a tirarnos mierda en la cara como bestias, somos gente civilizada que esta aca para divertirse, no para hacerse mala sangre.
Volver arriba Ir abajo
csalex87
Host



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/10/2009

que lastima que pasen estas cosas... Empty
MensajeTema: Re: que lastima que pasen estas cosas...   que lastima que pasen estas cosas... Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 11:11 am

a meriabo ya lo conozco hice una quest con el (kerian matar a un semi-dios) y kiere clikear todo con respecto a xax ahora q me acuerdo ya se porq tiene ese nivel Razz asi q retiro lo dicho con xax
Volver arriba Ir abajo
CeNTaViTo
Jugador
CeNTaViTo


Cantidad de envíos : 26
Edad : 43
Localización : Apodaca N.L. Mx
Fecha de inscripción : 09/10/2009

que lastima que pasen estas cosas... Empty
MensajeTema: Re: que lastima que pasen estas cosas...   que lastima que pasen estas cosas... Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 1:13 pm

no hablarare mas del tema y no no generalize yo se que no todos son asi pero si me rompe encontrarme con gente mala leche y no no dejare el server simplemente tratare de jugar "aparte" ya que no son primeras primeras personas molestas en el srv
ya no le den mas cuerda a este post ya se respondio el "castigo" que se dio y ya cierren el tema ya no veo para le demos mas mecha

saludos
Volver arriba Ir abajo
Zoraga
Administración/creación
Zoraga


Cantidad de envíos : 486
Edad : 41
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2008

que lastima que pasen estas cosas... Empty
MensajeTema: Re: que lastima que pasen estas cosas...   que lastima que pasen estas cosas... Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 1:19 pm

Nada mas que decir



*cerrado*
Volver arriba Ir abajo
https://usn-rol.foroes.org
Contenido patrocinado





que lastima que pasen estas cosas... Empty
MensajeTema: Re: que lastima que pasen estas cosas...   que lastima que pasen estas cosas... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que lastima que pasen estas cosas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Roles durante "quest" y fuera de estas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sombras de Faerun :: Jugadores :: Denuncias/quejas-
Cambiar a: