Sombras de Faerun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad sudamericana de rol en linea para jugadores de Neverwinter Nights. sombrasdefaerun.no-ip.org
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luz de esperanza en el templo de Tyr

Ir abajo 
AutorMensaje
Chill
Administración/desarrollo
Chill


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Luz de esperanza en el templo de Tyr Empty
MensajeTema: Luz de esperanza en el templo de Tyr   Luz de esperanza en el templo de Tyr Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:08 am

Waterdeep, Distrito Comercial.

La gente recorria las oscuras calles de la ciudad, la noche habia rociado su color por todo el lugar y la luna vagamente delataba siluetas que uno con mucho esfuerzo apenas podia distinguir mientras las estrellas se escondian tras las nuves que prometian una poderosa tormenta.

Entre las negras nuves, dos haces de luz abrieron paso desde el cielo hasta la tierra. Un llamado divino que no todos supieron responder. Algunos se escondieron en sus hogares, otros entraron en panico, otros simplemente recorrieron con la mirada dicho evento y fueron al lugar donde aquellas majestuosas evidencias de divinidad hacian su llegada.

Waterdeep, Distrito del Templo.

Aquellos haces de luz que abrian paso desde mas aya de las nuves le daban un solemne brillo al templo de Tyr. Tres hombres y una mujer acudieron a la entrada del templo donde aquella divinidad se manifestaba.

Waterdeep, Distrito del Templo, Templo de Tyr.

Los cuatro entraron al templo a su tiempo, donde Valia, cleriga de Tyr les comentaba la situacion. Una reliquia, un arma de guerra, un valor espiritual. El templo habia sido saqueado por demonios, una Vengadora añeja habia sido robada y aquellos haces de luz eran el llamado de una deidad en pena.
Entre los cuatro, un paladin de tyr no dudo en ponerse a consolar dicho llanto.
Un elfo con intereses y propositos poco claros se unio al viaje.
Un humano que buscaba una recompensa.
Una mujer con motivos insiertos.

Aquella vengadora aun se encontraba en nuestro plano, era solo cuestion de tiempo hasta que esta sea llevada a otro plano, o incluso corrupta por los demonio.
Valia abrio un portal que alcansaria a sus Heroes hasta un descampado en donde podrian comenzar su cometido. Descampado, hubiese sido bueno si esto no hubiera sido una vieja mina llena de trampas...
Los hombres no dudaron en entrar al portal enseguida. La mujer simplemente demoro mas de lo usual.

Maztica, Alguna vieja mina.

Los Heroes se encontraban dentro de una polvorienta y fragil mina, alojada en algun lugar remoto del nuevo continente. La oscuridad los abrazaba como una madre a sus hijos y el aire se tornaba viciado a medida que avanzaban. Trampas pordoquier y un enemigo que aun no alcanzaban a descifrar. Sus secuaces, mounstrosos y asquerosos vigilaban la zona.
Tras abrirse paso entre las aberraciones, nuestros Heroes se encontraban atrapados en un callejon sin salida.
Tras discutir, la muchacha y el paladin llegaron a un acuerdo:
Ella les abriria el portal que los llevaria al comienzo de la aventura, y ellos, a cambio, le darian la vengadora para que la entregue en mano personalmente.
Accediendo ambas partes, la muchacha abre el portal cumpliendo su palabra para asi, poder finalizar su mision.

Maztica, Tras el portal.

Tras atravezar el portal, los Heroes se encontraban al pie de un valle. Al entrar se vieron emboscados por un grupo de aberraciones el cual con tiempo y con el poder de tyr lograron derrotar.
Tras derrotarlos, un ser alado se dio a aparecer. Un miembro de Tyr dijo ser. Ayudaria a los Heroes a completar la mision, pues, seeria su mision tambien.
*El ser alado se une al grupo*
Los cinco personajes recorren las prominentes escaleras que llevan a lo alto de la montaña del valle para encontrarse con aquel demonio que habia saqueado el gran templo.
El combate fue intenso, sangre pordoquiera, y un ser que parecia invensible. Los cinco Heroes juntaron sus fuerzas para derrotarle y darle hasta que este cayo. Consigo, el objeto en cuestion.
Aquel elfo con propositos poco claros se apodera del objeto para asi entregarlo, o, eso dice.
La muchacha espera la palabra del paladin de tyr con brazos cruzados...

Continuara...


// Continuaria el Viernes a las 18 horas argentina. Esten ahi!!
Volver arriba Ir abajo
 
Luz de esperanza en el templo de Tyr
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sombras de Faerun :: Personajes y rol :: Aventuras-
Cambiar a: