Sombras de Faerun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad sudamericana de rol en linea para jugadores de Neverwinter Nights. sombrasdefaerun.no-ip.org
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 para que este en mas lugares y me ayudeis

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucy42
Jugador



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2009

para que este en mas lugares y me ayudeis Empty
MensajeTema: para que este en mas lugares y me ayudeis   para que este en mas lugares y me ayudeis Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:30 am

¿ que ocurre? soy Lucy... es que no puedo entrar.... por favor alguien me ayude ... no se escrivanme un privi con lo que haya que coner para conectarse... que quiero jugar y no puedo... y es peor por que no se que ocurre... no se conectan al mesenger los que me invitaron a jugar ... ni veo conectado a Zoraga... por favor, suplico que me orienteis.. por favorcito. gracias, esperare vuestras noticias.

Lucy Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Zoraga
Administración/creación
Zoraga


Cantidad de envíos : 486
Edad : 41
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2008

para que este en mas lugares y me ayudeis Empty
MensajeTema: Re: para que este en mas lugares y me ayudeis   para que este en mas lugares y me ayudeis Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:32 pm

Humm, aver, ¿que mensaje te sale cuando lo intentas?
Volver arriba Ir abajo
https://usn-rol.foroes.org
Lucy42
Jugador



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2009

para que este en mas lugares y me ayudeis Empty
MensajeTema: ¿ que ocurre?   para que este en mas lugares y me ayudeis Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 3:10 am

Si esque no puedo intentarlo... ni se si pongo bien lo que se debe poner para conectar directamente... pero... yo ya entre... asi que puse el server en mis favoritos y aparece en gris como no conectado... asi que no puedo jugar.... ademas... no se... estoy algo deprimida... que necesito encontrarme en el server.... me siento muy solita... muy mayor... soy una inutil.... ni siquiera se entrar...Perdon por dar tanta guerra... perdon... de verdad me sabe mal haceros pelear tanto..perdon.

Lucy
Volver arriba Ir abajo
Zoraga
Administración/creación
Zoraga


Cantidad de envíos : 486
Edad : 41
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2008

para que este en mas lugares y me ayudeis Empty
MensajeTema: Re: para que este en mas lugares y me ayudeis   para que este en mas lugares y me ayudeis Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:27 am

Ahh si, no se que pasa con el host, tampoco lo veo en la lista, hoy en la tarde le preguntaré a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
https://usn-rol.foroes.org
Zoraga
Administración/creación
Zoraga


Cantidad de envíos : 486
Edad : 41
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2008

para que este en mas lugares y me ayudeis Empty
MensajeTema: Re: para que este en mas lugares y me ayudeis   para que este en mas lugares y me ayudeis Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:27 pm

Ahi lo veo ON, espero que puedas verlo:

heroesdefaerun.no-ip.org

ahi te dejo la ip
Volver arriba Ir abajo
https://usn-rol.foroes.org
Lucy42
Jugador



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2009

para que este en mas lugares y me ayudeis Empty
MensajeTema: otra vez yo   para que este en mas lugares y me ayudeis Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 1:33 pm

Sigo sin poder entrar.... no se que ocurre.. pero... es decir... estoy segura que continuais abiertos ... por que estoy en contacto con Gin y el muchacho juega... pero.. yo no se si es que cerrais en mi dia que es vuestra noche... por que de ser asi... lamentablemente creo que estoy fuera.... Agradezco toda la paciencia que me aveis tenido... el aprecio que me demostro Zoraga.... hasta mas ver.

Lucy
Volver arriba Ir abajo
Zoraga
Administración/creación
Zoraga


Cantidad de envíos : 486
Edad : 41
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2008

para que este en mas lugares y me ayudeis Empty
MensajeTema: Re: para que este en mas lugares y me ayudeis   para que este en mas lugares y me ayudeis Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:32 am

Deberia estar disponible el servidor las 24hrs. de todas formas estos últumos dias ha estado algo inestable, pero ya está siendo solucionado.
Volver arriba Ir abajo
https://usn-rol.foroes.org
Chill
Administración/desarrollo
Chill


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 27/08/2009

para que este en mas lugares y me ayudeis Empty
MensajeTema: Re: para que este en mas lugares y me ayudeis   para que este en mas lugares y me ayudeis Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:53 am

disculpas en parte de todos lucy, estamos migrando el host para hacerlo 24/7 sin inconveniente, por lo que estara caido por unas horas.
Nada de que preocuparse, nadie perdera sus personajes!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para que este en mas lugares y me ayudeis Empty
MensajeTema: Re: para que este en mas lugares y me ayudeis   para que este en mas lugares y me ayudeis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para que este en mas lugares y me ayudeis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fuerzas del orden (como funciona la ley en este mundo medieval)
» PNJS de trama para sus PJS
» DESCARGAS ESENCIALES Y GUIA PARA ENTRAR AL SERVIDOR
» Para cuando se les caiga el juego en determinadas areas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sombras de Faerun :: Jugadores :: Dudas/sugerencias/bugs-
Cambiar a: