Sombras de Faerun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad sudamericana de rol en linea para jugadores de Neverwinter Nights. sombrasdefaerun.no-ip.org
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 diario de una hechicera

Ir abajo 
AutorMensaje
lucy
Invitado




diario de una hechicera Empty
MensajeTema: diario de una hechicera   diario de una hechicera Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:08 am

Diario de una hechicera



Abigail Eternidad Resplandeciente

Elfa, Neutral autentico

Descripción:
Veis una joven elfa de cuerpo firme y escultural, muy femenina, su larga melena castaña, cuya lonjitud rebasa más abajo del culo, con orejas puntiagudas referentes a su raza elfica, aun sin llegar al exceso( osea... que no son tan largas como por ejemplo las de los asnos)de ojos grandes, color azabache, nariz respingona, ligeramente chatita, de sensuales labios, color carmesí, inspiradores de la gran sensualidad que habita en cada hechicera.

Historia:

En un lugar remoto, hace como unos ciento vente años naci yo Abigail.....en un frondoso paraje lejos de quien no estima en nada a mi raza; Soy elfa... en mi hogar creci con salud.... cosa normal de nuestra raza...pues lo extraño es que un elfo se enferme... de mis padres casi no tengo recuerdos..... como me gusta escrivir.... pasaba largas horas con mi perro Rallito de sol y escriviendo...asi que.... poca comunicación con mis mayores.... por lo que vi en mis años y mis aventuras.... casi en todas las razas los jovenes se distancian de los mayores..... creo que es como si fuere que si te acercas.... si les escuchas ...empiezas a ser mayor.... como que ves.... que a dicerencia de cuando se es pequeño lo que quieres es ser mayor cuando eres joven quieras quedar asi de joven y si te acercas..... si escuchas a los mayores empezaran a salirte arrugas y te expresaras con una madurez casi con vista a pudrirte ya..... como que no queremos y de ay viene el distanciamiento.

En otro orden de razones por las cuales una muchacha como yo se distancia de sus mayores esta el hecho de que empiezo a sentir fuerza ..... me resulta casi sencillo conjurar.... mis hechizos surgen efectos insospechados para mi...por lo cual.... tome el barco.....la travesia fue bastante desafortunada, el aumento considerable de roedores en el barco hizo menguar la tripulacion, el hambre que pasamos mermo mis fuerzas.....aunque.... no me quito la ilusión por descubri un nuevo mundo.

Cuando llegamos al puerto de Brunswick mi tunica parecia los arapos de un pordiosero;aunque este hecho no me imposivilito para conocer al sargento del poblado militar, el cual me indico una forma de ganarme la vida, me dijo que habian una alimañas llamadas trasgos que atacaban a los aventureros y arrasaban las cosechas, mis limitadas fuerzas hacian dificil tal misión, aunque ello no me paro en desorejar multitud de trasgos y llevarle dicha carga al sargento.

Una vez casi establecide en el poblado de Brunswick conoci a un elfo clerigo-explorador de nombre Gorfirin..... mmmmm vereis.... una chica no debiera ser tan lanzada.... quiero decir que...... el muchacho me gusto desde que le vi..... aunque ... su timidez ..... la verdad... es que es muy pero que muy timido... su cara parecia manzana madura de enrojecida que se ponia a cada vez que le decia cualquier cosa.... su seriedad me asusta un poquitin.... aunque jamas dejo que se me vea que estoy asustada.... menos aun si se trata de conquistar a un hombre..... menos mal que este diario no lo va a leer nadie......creo que meti la pata..... pues.... haciendole un masaje tras una horas de lucha..... le bese una oreja y se aparto de mi comos si fuere yo una apestada y me dijo que iva muy rapida y ahora temo perderle....creo... a mi parecer.... en mi corazon.... hayo un inusual zozobra.... solo pienso en Gorfirin, me pregunto...¿ me estare enamorando? siento un hormigeo en el estomago..... no no.... no es hambre ... ahora no suelo pasar hambre.... con tal solo escrivir su nombre me invade un desasosiego impropio de mi raza.... nada.... que no puedo prosperar... mi corazón manda sobre mi cabeza....y.... en mi corazón mandara solamente Gorfirin... sin él... pues.... nada tiene color... nada me sale bien.... no doy pien con bola... se me desgarra el alma...por cierto... ahora que me dí cuenta.....¡dioses! tengo alma.... bueno... seguro mi alma tambien es de Gorfirin... otro dia escrivire más.... me siento agotadisima.... ire a soñar con ....¿ adivinais con quien?....


CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
 
diario de una hechicera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sombras de Faerun :: Personajes y rol :: Historias de los personajes-
Cambiar a: