Sombras de Faerun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad sudamericana de rol en linea para jugadores de Neverwinter Nights. sombrasdefaerun.no-ip.org
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las quest y sus horarios

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Phaere-DM-
Jugador
Phaere-DM-


Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Localización : En la infraoscuridad
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Las quest y sus horarios Empty
MensajeTema: Las quest y sus horarios   Las quest y sus horarios Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 1:56 am

Bueno, para que sepan a qui pondremos los horarios de las quest y quien las hará, para a si mantenerles informados en todo momento de lo que vamos a hacer y para evitar luego que vengan diciéndonos, jo yo no pude por que no me avisaron.

A si que ya lo saben.
Volver arriba Ir abajo
https://usn-rol.foroes.org/index.htm
Kitty-DM-
Jugador
Kitty-DM-


Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Localización : ArgenTina
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Las quest y sus horarios Empty
MensajeTema: Re: Las quest y sus horarios   Las quest y sus horarios Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 2:07 am

Yo generalmente NO aviso mis quest, porque? porque se presta al metagame, se larga con los que estan online y con los que casualmente esten roleando. Eso nomas.
Volver arriba Ir abajo
Zoraga
Administración/creación
Zoraga


Cantidad de envíos : 486
Edad : 41
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Las quest y sus horarios Empty
MensajeTema: Re: Las quest y sus horarios   Las quest y sus horarios Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 1:58 pm

Yo comunmente tampoco aviso las quest y casi siempre las improviso, aunque de todas formas, hay ocaciones en que se puede anunciar una quest importante en la cual solo se menciona de su existencia, no de sus detalles, siempre es bueno que no se mencione ningun detalle de la quest, lo cual se prestaria para el metagame, a menos que sea un hecho que si se menciona on rol, como una noticia que afecta a toda una ciudad (por ejemplo) ,o en otros casos como el del viaje en barco, puede ser bueno anunciar, ya que obviamente todos los tripulantes del barco debieran estar involucrados, ya sea activamente o dentro de su camarote XD (supuestamente), en todo caso, cada DM vera como lo hace y le sale mas comodo ^^


Última edición por El Iluminador el Vie Mayo 23, 2008 3:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://usn-rol.foroes.org
Phaere-DM-
Jugador
Phaere-DM-


Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Localización : En la infraoscuridad
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Las quest y sus horarios Empty
MensajeTema: Re: Las quest y sus horarios   Las quest y sus horarios Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 3:06 pm

Hablo de poner el día y la hora de la quest... y por si alguien quiere, añadir las normas para seguir una quest... nada mas.. closed
Volver arriba Ir abajo
https://usn-rol.foroes.org/index.htm
Contenido patrocinado





Las quest y sus horarios Empty
MensajeTema: Re: Las quest y sus horarios   Las quest y sus horarios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las quest y sus horarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quest personalizadas
» Roles durante "quest" y fuera de estas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sombras de Faerun :: Personajes y rol :: Aventuras-
Cambiar a: