Sombras de Faerun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad sudamericana de rol en linea para jugadores de Neverwinter Nights. sombrasdefaerun.no-ip.org
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos

Ir abajo 
+3
Zoraga
DM-Likazu
Khilak
7 participantes
AutorMensaje
soy yo
Invitado




Saludos Empty
MensajeTema: Saludos   Saludos Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:23 am

Ante vosotros mis nuevos compañeros .... Humildemente me presento: Soy Lucia Sanchis Ubeda de Onteniente Valencia, tengo 41 años, soy casada amade casa..... por lo cual tengo mucho tiempo, en el cual estoy sola y .....pues no se mucho como expresar.... soy algo lenta escriviendo, me resulta bastante dificil rolear, les suplico paciencia, por mi parte me comprometo a cumplir las normas, a nunca abusar del poder que adquiera si cojo mucho mas level que ustedes....las agradezco de antemano su paciencia.... espero que gocemos del juego juntos... un fuerte abrazo.


Lucy
Volver arriba Ir abajo
Khilak
Jugador



Cantidad de envíos : 29
Edad : 46
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 6:12 am

Hola Lucy, bienvenida. Nos vemos dentro del server!!

Yo llevo a Blade, un valiente guerrero!!
Volver arriba Ir abajo
DM-Likazu
Jugador



Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:08 am

Bienvenida señorita Lucía. Un placer, la verdad. Espero que te diviertas y las horas que pasas en casa solita se te hagan cortas con nosotros Wink
Volver arriba Ir abajo
Zoraga
Administración/creación
Zoraga


Cantidad de envíos : 486
Edad : 41
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:11 am

Te doy la bienvenida, y no te preocupes que aqui la mayoria de los dms tenemos mucha paciencia, puedes rolear tranquila sin que nadie exija ni sancione, por que son cosas que se aprenden, asi que ánimo y a divertirse Smile
Volver arriba Ir abajo
https://usn-rol.foroes.org
Phaere-DM-
Jugador
Phaere-DM-


Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Localización : En la infraoscuridad
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 5:25 am

Bienvenida, que disfrutes con nosotros y nosotros contigo. Smile
Volver arriba Ir abajo
https://usn-rol.foroes.org/index.htm
Mingo
Jugador
Mingo


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:09 am

O_O! te puedo decir de cariño tia lucy? ^^
Volver arriba Ir abajo
santos
Jugador
santos


Cantidad de envíos : 11
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:43 am

Aver si nos vemos dentro. ^^
Volver arriba Ir abajo
Lucy42
Jugador



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Saludos Empty
MensajeTema: bueno... resulta que   Saludos Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:59 am

Soy Lucy... la misma Lucy... quien iva a decirme a mi.....yo que casi ni se jugar... que me hicierais sentir tan bien... pero tan bien... mejor que me tratan los españoles.... pues... aunque no me veis... yo si me veo... y ... me ven los españoles... que desearia no ser Española... se burlan de como camino por que estoy cojita... ya se... no me veis... un dia os pondre una foto... por que mi conozcais.... estoy muy emocionada de volver a jugar con vosotros... es que no podia comunicarme con vosotros.... A Zoraga.... que decirle hijo.... he leido lo que explica de las reglas .... lo escrive en forma tan simpatica... tan facil de comprender que.... por lo menos para mi.... sois mi diosito hijo... como me rei... lo bien que me lo pase... es usted grande... perdon si alguno cree que es botarle la pelota al administrador...¡dios me libre de la tentación de dicha afrenta hacia mis compañoros jugadores! los demas dms.... no se me pongan celosines mis amores que para ustedes tambien tengo cariñitos... les agradezco infinitamente todo lo que trabajan para que los demas nos divirtamos..... a mis compas de juego... ¿ que deciros mis primores? cada cual mas amable que el anterior... por vosotros me siento mas joven cada dia... son mis niños todos.... mil besos para cada uno que entre al juego y que a ver si se trae doso tres mas... cuantos mas seamos mas mantecao haremos. GRACIAS GRACIAS. Lucy
Volver arriba Ir abajo
Zoraga
Administración/creación
Zoraga


Cantidad de envíos : 486
Edad : 41
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:01 pm

Te doy la bienvenida otra vez Lucy, en este nuevo proyecto que pretende unir a mucha mas gente de la que hubo en algún momento, que la pases bien.
Volver arriba Ir abajo
https://usn-rol.foroes.org
Contenido patrocinado





Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos...
» Saludos
» Saludos
» Saludos Mortales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sombras de Faerun :: Jugadores :: Presentaciones-
Cambiar a: