Sombras de Faerun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad sudamericana de rol en linea para jugadores de Neverwinter Nights. sombrasdefaerun.no-ip.org
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 James Fener

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
James
Jugador



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2008

James Fener Empty
MensajeTema: James Fener   James Fener Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:18 pm

(Bueno espero que os guste la historia Razz pondre unas cuantas musiquillas para que escucheis en diferentes partes de la historia asi seguro que os meteis mejor Smile )

Capitulo 1 de 3 : Planteamientos


*Toc toc*....... *Toc toc toc*.... *Toc toc toc toc*

-Ya va, ya va... que prisas...

Por la ventana de la pequeña pero comoda casa entraban ya los rayos del sol aun con las cortinas echadas, todos en el pueblo sabian que a James el encargado de la defensa de Vale (un pequeño poblado de unos 500 habitantes situado en las Montañas de la Espada) gustaba de dormir hasta bien entrada la mañana. Podria parecer tipico de una persona con poco que hacer.. pero todos sabian que una vez en pie no paraba hasta el anochecer y era un hombre que rendia mucho mas a mitad del dia y con un buen sueño echado.

James se levanto y tras arreglarse un poco fue a abrir la puerta de ese visitante inesperado que interrumpia su sueño.

-( Bueno quizas sea algo importante, eso espero al menos...)- pensaba mientras se dirigia a la puerta.

Justo cuando abria la puerta el visitante se quedo con la mano en el aire. Obviamente estaba preparandose para picar otra vez.

El hombre que estaba ante la puerta tendria mas o menos la misma edad que James y lucia un pelo castaño bien cortado y apenas tenia sombra de barba. Unos ojos verdes terminaban de rematar la apariencia atractiva del hombre. En contraste con James que lucia una barba bien cuidada del mismo color que su pelo y tenia la apariencia de un hombre con experiencia en su trabajo, tanta experiencia como puede dar la mayor parte de su vida hasta sus 32 años dedicandose al arte de la guerra.

James lo reconocio enseguida, era Gault su segundo, el segundo al mando de la defensa del pueblo.

- Vas a gastarme la puerta Gault!! A ver que pasa...algo urgente?- dijo James con una sonrisa calida

- Comandante ya esta aqui la delegacion...- respondio Gault

- Tan pronto?? Vaya supongo que esa gente madruga... o mas bien no duerme tienen que haber salido por la noche para llegar aqui tan pronto.

- Si eso supongo... estan en la casa del alcalde.- dijo escuetamente Gault.

- Bien me vestire y estare alli en unos 10 minutos. Esperame a las puertas de la casa del alcalde.- respondio James

- Si comandante. - tras dar un saludo marcial Gault se encamino a la casa del alcalde.

James entro nuevamente en la casa y empezo a prepararse sin dilacion. Se lavo la cara, se arreglo el pelo y se puso su armadura.

A los 10 minutos exactos entraba por la puerta del lugar de la reunion.

El alcalde y la delegacion estaban sentados a una larga mesa junto con Gault. Thomas Ilmer, el alcalde, un hombre que rondaba los 50 años tranquilamente, y que contaba con el respeto y la admiracion de todo su pueblo, James apreciaba mucho a ese hombre. Oh si... realmente lo apreciaba, lo veia como a un padre. Emanaba un aire de calma y sabiduria dificilmente encontrables en cualquier otro hombre.

Thomas le dedico una agradable sonrisa y le invito a tomar asiento. La delegacion lo miraba con aire de curiosidad, como evaluando de que era capaz aquel hombre.

James se sento y en cuanto lo hizo empezo la reunion. La delegacion: un hombre con aspecto de mercader y ropa sencilla, dirigente de Astergluk, un semielfo con aspecto de cazador, dirigente de Alesia y una mujer con aspecto de amargada dirigente de Bajas Colinas.

La reunion se prolongo 2 horas y lo unico del interes de James fue la ultima parte de la reunion, el resto se debia a cuestiones politicas y de comercio por las que el apenas sentia interes, aunque siempre gustaba de escuchar los diferentes argumentos, algun dia quizas le fuera de ayuda todo lo que escuchaba.

- Esa maldita chusma de bandidos humanos, orcos y trasgos esta avanzando hacia mi poblacion. No se como demonios han logrado entenderse la verdad. Si siguen a ese ritmo los tendre encima de Alesia en 1 semana - dijo el semielfo con tono de incertidumbre.

- Bah no creo que hagan nada, no se atreveran, si llaman mucho la atencion la Alianza de los Señores se les echara encima y los destrozara- dijo el mercader subrayando sus palabras con un puñetazo en la mesa.

- James te encargue que averiguaras algo sobre esta amenaza, que has descubierto?- dijo Thomas

*Ejem ejem* James se aclaro la voz antes de responder:

- Nuestros exploradores informan de que son unos 200 o 250, mal pertrechados aunque organizados por alguien que desconocemos. Propongo que atajemos esto antes de que vaya a mas, con las tropas de los 4 pueblos unidas somos perfectamente capaces de hacerles frente, y ademas tenemos mejores armas y disciplina! por Helmo son una panda de bandidos sin una moneda y unos cuantos orcos... no obstante tal organizacion es extraña y intuyo que hay algo mas tras ellos.

- Bien, gracias por informarnos James has hecho un gran trabajo, entonces decidamos, estamos todos de acuerdo en unir las tropas de los 4 pueblos y hacerles frente?.

Todos dijeron que si, sin vacilar. Y ademas le otorgaron el mando del ejercito reunido a James, aunque deberia contar tambien con los comandantes del resto de pueblos.

Acabada la reunion James encargo a Gault la llamada a las armas de las tropas de Vale y que llamara a sus mejores hombres a la taberna. James y su tropa especial. Los llamaban los 7 de Vale. 3 llevaban con James casi desde que empezara sus andanzas por Faerun y se asentaron con el en Vale. Los otros 3 habian ido llegando con el paso de los años al pueblo. Gault era uno de los 3 que llevaban con el desde el principio.


James volvio a su casa a preparar su equipo para el viaje. Unos 100 soldados de Vale y segun los informes 70 de Astergluk, 60 de Alesia y otros 70 de Bajas Colinas. Ese seria el ejercito que plantaria cara a esa banda tan peculiar. Aunque claro.....James no sabia que nada saldria como estaba planeado.


Despues de prepararse se dirigio a la taberna. Tenia una habitacion especial reservada con una gran mesa con 8 asientos.

Los observo a todos.

Falclyn, eterno bromista, el gracioso del grupo y un espadachin nato. Las espadas largas eran su arma principal que combinaba tambien con un uso de la ballesta casi maestro. Uno de los 3 que llevaban con James desde el inicio.

Ermend, serio aunque sagaz y de palabras bien cuidadas, un gran guerrero que usaba 1 gran espadon con una agilidad bastante increible para el peso de ese arma.

Kelvin, un tipo normal y no demasiado musculoso, siempre llevaba un laud a cualquier lado al que iba, nunca hablaba de su pasado pero todos sospechaban que habia sido un bardo en una epoca anterior, no obstante ahora manejaba una maza y un escudo tan bien como tocaba el laud.

Gault, el segundo al mando, de modales refinados aunque con un gran temple y voluntad. Una espada con extraños ornamentos(alguna herencia familiar seguramente) y un escudo de no mucho peso eran su armamento. El arco tampoco se le daba mal. Otro de los que llevaban con James desde el inicio.

Shephard, nunca decia una palabra si no era estrictamente necesaria, callado y misterioso. No se le daba nada mal el arco y siempre llevaba a mano una espada corta por si acaso. El ultimo de los 3 que llevaban con James desde el principio.

Charney, un hombre adicto a todo tipo de juego, cartas, dados...todo le gustaba aun asi era el primero en entrar en batalla y el ultimo en retirarse. Usaba una lanza con gran maestria y habilidad.



-Caballeros, una vez mas nos vemos enfrentados a otra aventura, quizas mas dificil que de costumbre... pero estoy seguro de que podremos contra ellos. Solo son orcos y bandidos. - dijo James con un tono de animo.

- Claro que si comandante, vamos a darles tanto que se les va a quitar el color ese verdoso que tienen y se pondran de uno blanco como las velas y si aun les quedase alguna duda mis espadas largas haran el resto, ja! - solto Falclyn con una gran carcajada.

- Bah siempre igual, por Helmo que cansino eres.. - dijo Ermend

- No sabes divertirte Ermi...- respondio Falclyn...

- Te tengo dicho que no me llames asi...el dia que te largues bien lejos de mi vista montare una fiesta por todo lo alto - dijo Ermend con un tono ligeramente cansino.

- Si, una fiesta con mujeres guapas y una timba de dados - dijo Charney jovialmente.

Todos rieron.

- Bueno bueno haya calma, en unos 3 dias llegaremos a Alesia tiempo mas que de sobra para reunirnos con el resto de las tropas de nuestros aliados y establecer el plan de batalla antes de que lleguen alli esa escoria. Quiero que esteis preparados, como siempre no os pido mas que lo que mejor sabemos hacer.- dijo James.


-Bueno yo lo que mejor se hacer es jugar! Quieres que juguemos comandante?- dijo Charney

Todos rieron una vez mas.

- Si, quiero que juguemos. El juego es el siguiente: Llegamos los arrasamos y volvemos a Vale lo mas rapido posible a tomarnos un descanso y a aumentar nuestra fama. Que tal el juego?

Shephard, callaba como de costumbre aunque se le veia contento.

- Hagamoslo señor - dijo Gault

- Bueno algo mas de accion hacia tiempo que ya no se veia - añadio Kelvin.

- Bien, mañana al alba partimos estad preparados y no bebais mucho, os quiero frescos!- respondio James dirigiendose a todos.

- Se hara lo que se pueda comandante! - inquirio Falclyn con su tipica sonrisa jovial.


Algunos se quedaron en la taberna. Obviamente Falclyn y Charney entre ellos. Otros optaron por irse a descansar.


James volvio a su acogedora casa y se preparo para dormir todo lo que pudiera ya que al alba tendria que irse y eso era muy pronto, para el mas que para cualquier otro....



- Señor, señor... James era verdad?- dijo una mujer, Lisbella...si eso era.

- Si que es lo que pasa?? Estaba durmiendo..- respondio James

- Si estabas durmiendo...pero...hablabas en sueños....y bastante alto te he oido desde el otro camarote..perdona si te molesto pero me preocupaba y.......

- Soñando si....eso estaba haciendo.. - dijo James con un tono cortante.

- Parecia que hablabais con alguien.. y luego repetias volved volved como ha pasado esto? - respondio Lisbella

- Eso es algo que no me gusta recordar... Cosas de mi pasado... Algo que salio tremendamente mal... Mucha gente murio... Mis amigos, mi escuadron...

- Oh perdona por haberte molestado supongo que no querras hablar de ello..bueno me vuelvo a mi camarote disculpame- respondio Lisbella.

- No importa. no importa. Gracias por interesarte por mi.

*Mientras Lisbella se volvia a su camarote James susurro....*

Si.....mal tremendamente mal....Todo...




Continuara....
Volver arriba Ir abajo
James
Jugador



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2008

James Fener Empty
MensajeTema: Re: James Fener   James Fener Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:44 pm

Capitulo 2 de 3: Encuentros Perdidos


Al amanecer los 7 y James estaban reunidos a la salida de la empalizada del pueblo. La tropa de 100 soldados estaba apostada en las afueras y solo esperaba la llegada de James y sus 7 para emprender la marcha hacia Alesia y alli reunirse junto con el resto de tropas de Bajas Colinas y Astergluk.

Vale se quedaria a cargo de la milicia popular de ciudadanos que se encargarian de mantener el orden si se producia cualquier tipo de altercado menor al ausentarse toda la guardia de la ciudad.

James y el resto llegaron hasta la cabeza del ejercito de Vale en apenas 30 minutos desde haber dejado la puerta de la ciudad.

- Bien muchachos hacia Alesia! Tengo ganas de liberar a Faerun de unos cuantos orcos y bandidos - dijo James con entusiasmo. Gault ve hacia retaguardia y vigila que no rompan la formacion.

- Si comandante! - respondio Gault, seguidamente tomo las riendas de su caballo y se dirigio a retaguardia.

- Ya estamos listos! Venga aun nos queda un largo trecho, ! soldado iza el estandarte de movimiento ! .- le dijo James a un soldado que estaba proximo a el y que era el abanderado del ejercito, el encargado de izar las banderas de Movimiento Ataque o Retirada segun lo ordenara el comandante.


El soldado izo presuroso la bandera de Movimiento y todos se pusieron en movimiento.

Se movian de dia y tambien en unas pocas horas de la noche. Algo le decia a James que debia darse prisa, no sabia que, quizas una intuicion aunque no habia motivos para darse prisa.

Por el camino los soldados se entretenian como podian, los habia que a saber como, se las arreglaban para jugar a los dados mientras marchaban sin el perder el ritmo, otros se dedicaban a contarse cosas de sus vidas.

En cuantos a los 8: James simplemente se dedicaba a caminar cada vez mas rapido impelido por ese extraño sentimiento, Falclyn se dedicaba a bromear con todo lo que veia, Ermend leia un libro de gestas del pasado, Kelvin tocaba una alegre melodia con su laud para amenizar la marcha, Gault estaba demasiado ocupado vigilando la marcha de la retaguardia como para entretenerse con algo mas, Shephard para variar iba sumido en su acostumbrado silencio, Charney iba charlando con Falclyn a veces y jugando partidas a los dados mientras cabalgaban otras tantas.

Asi transcurrieron casi los 3 dias que les costaria llegar hasta Alesia. Estaban en el camino que daba a las afueras de Alesia, en poco menos de 1 hora llegarian a la ciudad.

Pero ese trozo del camino....no habia ruidos..... silencio...un silencio fantasmal, de muerte. Los soldados empezaron a ponerse nerviosos ni siquiera se oia el sonidos de los pajaros y aun era mediodia.

- Esto no es normal este silencio no es normal!- grito un soldado de la columna.
- Aqui ha pasado algo! Nunca hay tanto silencio en un bosque! -grito otro.

Todo el ejercito se sumio en un caos de murmullos temerosos.

- Mirad, mirad al cielo!! Hay fuego!! - grito uno.

- Comandante, eso tiene que ser Alesia el humo se eleva desde esa direccion. - dijo Ermend

- MALDITA SEA!! Que demonios habra pesado?! Un incendio en la ciudad? O tal vez...- No acabo la frase pues se temia lo peor y realmente era eso lo que habia pasado.. lo peor.

Gault vino galopando velozmente desde la retaguardia.

- Comandante que hacemos? - dijo con un tono de urgencia.

- Que se desplieguen en formacion de combate, si les han atacado aun no debe de hacer mucho...Como ha podido ser!! No podian llegar en tan poco tiempo! Abanderado formacion de Combate !- decia James con un tono de incredulidad y de orden.

El ejercito siguio avanzando pero esta vez con la formacion de Combate lo que hizo que su paso fuese mas lento, James aun seguia en cabeza.

Tardaron 2 horas mas de lo previsto en llegar.

El espectaculo era desolador. Alesia yacia en llamas. La muralla que protegia el pueblo simplemente habia dejado de existir, habia cadaveres por doquier. Niños, mujeres , hombres , y cuerpos con el tabardo de las tropas de Alesia.

Mas de uno de los soldados de Vale no pudo aguantar el dantesco panorama y volvio la cabeza, otros vomitaban, y unos cuantos lloraban.

- Por Helmo....Como demonios han llegado aqui....antes que nosotros...- mientras James hablaba se oyo un ruido entre los escombros.

Antes de que saliera una figura de entre ellos los 6 que iban junto a James ya tenian sus respectivas armas desenfudadas y listas. Falclyn apuntaba ya su ballesta a la figura y Shephard hacia otro tanto con su arco.

- *Cough cough* No disparen...no disparen..soy un soldado de Alesia.

El pobre hombre iba cojeando,casi arrastrandose tenia una fea herida en la cabeza y su tabardo estaba ensangrentado. No parecia estar muriendose aunque estaba bastante herido.

- Salieron de la nada...no pudimos hacer nada *tos*... Acabaron con la mitad de los nuestros con varias andanadas de flechas desde las colinas antes de que pudieramos reaccionar. El resto logramos contenerlos unos minutos mientras algunos ciudadanos escapaban... Temo que apenas lo hayan conseguido siquiera 30...

Mientras hablaba James miraba alrededor, debajo de unos escombros vio el cuerpo del semielfo que habia asistido a la reunion en Vale. Musito una oracion en voz baja a Helmo por los caidos.

- Y eso no es todo...*tos* Se han dividido en 2, uno de los grupos va a cercar a los ejercitos de Astergluk y de Bajas Colinas. Y han recibido refuerzos, no se de donde salieron. Su numero puede ahora haberse incrementado en 200 efectivos mas! Y aqui ni siquiera pudimos matar a 40. El otro grupo....

No hacia falta que el soldado lo dijese, el otro grupo iria a Vale!.

- Comandante no podemos buscar supervivientes, ayudar a los otros ejercitos y llegar a Vale al mismo tiempo. Que hacemos señor?- pregunto Gault que se habia acercado desde la retaguardia y se habia puesto al lado de James.

- Maldita sea.... El ejercito que ha ido a Vale sera el menos numeroso pues no esperaran encontrar resistencia alguna. Querran asegurarse de acabar definitivamente y de manera eficaz con los ejercitos de Astergluk y Bajas Colinas.- reflexionaba James.

140 de los suyos contra quizas 300 orcos y bandidos. Mas del doble. Los otros 150 serian los que se dirigirian a Vale. La milicia popular no seria rival para ellos. Apenas eran ciudadanos con alguna nocion de armas y tacticas. Unos 70 u 80 ciudadanos serian los encargados de defender a Vale. Seria una masacre.

( Introduccion de musica, escuchar hasta que empiece el ataque https://www.youtube.com/watch?v=n2JPa2bRvOI)

- Los ejercitos de nuestros aliados ya estan perdidos, no se esperaran un ataque y los superan en numero, debemos volver a Vale y tratar de salvar al menos a un pueblo. Enviare a un mensajero a Astergluk y otro a Bajas Colinas, llegaran antes que los orcos pues se entretendran en la batalla. Deberan decirles lo que ha pasado a sus alcaldes y evacuar a tantos ciudadanos como sea posible.- dijo James.

- Kelvin eres un buen jinete confio en que llegues a Astergluk a tiempo para advertirles. Esa gente depende de ti para su supervivencia.- le dijo James

- Si Comandante! Le juro que dare mi vida por entregar el mensaje. Confie en mi no fallare. - respondio Kelvin

- Cuando entregues el mensaje dirigete a la posada del Camino Verde... Por si acaso no logramos defender Vale...si seguimos con vida nos veremos alli...- inquirio James

- Si Comandante! - respondio Kelvin

James entonces señalo a un soldado conocido por su rapidez y habilidad como jinete y le dijo lo mismo que a Kelvin pero destinandolo a Bajas Colinas.

- Ahora rapido marchaos los dos!

Kelvin espoleo a su caballo y en unos minutos ya casi ni se apreciaba su silueta en el horizonte. El otro soldado tambien tardo poco en perderse en la distancia.



- En marcha!! No habra descanso... Debemos llegar alli lo antes posible, nuestros ciudadanos nos necesitan!! No podemos perder ni un..

Antes de que acabara la frase una lluvia de flechas tapo el sol del mediodia durante unos instantes y cayo sobre los desprevenidos soldados de Vale.

( A partir de aqui escuchar esta musica : https://www.youtube.com/watch?v=X-EqdSf6TCk )

- A LAS ARMAS!! ESCUDOS EN ALTO FORMACION DE COMBATE NOS ATACAN!! - Grito James.

En la retaguardia se oyo a Gault repetir lo mismo.

Entonces llegaron las tropas de choque, una marabunta de orcos y bandidos. No parecia que fuesen un ejercito mas bien una tropa bien entrenada de unos 150 efectivos. Entonces lo entendio... ese era el ejercito que habia ido a Vale.. los habian esperado rodeando la posicion en la ciudad para aniquilarles y que no pudieran prestar auxilio cuando emprendieran el ataque a Vale. El plan de James de masacrar a los atacantes de Vale por la espalda habia fracasado.

- MANTENED LA FORMACION!! A MI SEÑAL...- decia James

Shephard y Falclyn empezaron a disparar sus armas a distancia derribando a unos cuantos atacantes.

Todos desmontaron de sus caballos y se prepararon para el ataque a pie.

- AHORA CARGAD!! - ordeno James

Con fieros gritos de animo los soldados de Vale se lanzaron al ataque. James no se equivocaba, no eran un ejercito era una tropa de elite bien entrenada. Los soldados de Vale poco acostumbrados a esta clase de batallas no eran rival para tropas entrenadas, aun asi el combate parecia igualado.

James iba intercambiando espadazos con varios orcos a la vez, a su alrededor ya se veian unos cuantos cuerpos caidos.

Los soldados de Vale formaban piñas en circulo y en linea para cubrirse mejor unos a otros. A cada minuto que pasaba iban cayendo mas soldados.

Cerca de James combatian Ermend y Falclyn, al resto no se les veia por ningun lado.... O tal vez si? Quien era aquella silueta rodeada por varios orcos? Se veia una lanza.... Maldita sea era Charney! A su alrededor se veia a unos 10 atacantes pero otros tantos le rodeaban, tenia una flecha clavada en una pierna pero aun asi seguia combatiendo valientemente.

James fue abriendose paso a estocados y golpes como podia. Pero entre sus propias tropas y el resto que luchaban encarnizadamente casi no podia abrirse paso.

Charney aguantaba como podia....

- ( Maldita sea no se acaban nunca... Me parece que esta es mi ultima partida..) MORID BASTARDOS, POR VALE!!!! Logro atravesar a uno y con el extremo romo darle un golpe en la cabeza a otro, mientras se giraba para arremeter contra un tercero, un corpulento orco le pillo desprevenido por un lado y hundio su gran espada curva en su espalda.

James ya casi habia llegado hasta el... y entonces vio lo ocurrido. NO POR HELMO NO!!!

Charney pronto se perdio de vista entre el resto del ejercito que se dirigia hacia el. Lo ultimo que James logro ver de el fue su lanza alzada hacia el cielo.

Se dio cuenta de que habia avanzado demasiado y casi se habia quedado aislado del resto de su ejercito. Paraba estocadas con su escudo y su espada a partes iguales pero eran demasiados y sabia que pronto cederia.

Entonces aparecieron... eran Shephard y Gault. Gault con su espada abriendo paso y Shephard cubriendo su espalda.

Lograron llegar hasta James y asistirle antes de que fuera tarde pues ya tenia varias abolladuras en la armadura y un corte en la cabeza.

- Señor debemos retirarnos!! Apenas quedan 30 de los nuestros!! No podremos aguantar siquiera para asegurar una ruta de escape hay que irse!! - decia Gault con desesperacion mientras repartia espadazos.

Mientras James le escuchaba y remataba a otro enemigo:

- Si tienes razon! MALDITA SEA! - saco un cuerno de una funda que tenia en su espalda y lo toco. Significaba el toque de retirada en caso de que el abanderado no estuviera al alcance de James. Y ciertamente no lo estaba, James no lo habia visto pero habia muerto en la acometida inicial.

Entonces sintio un peso desplomarse sobre su espalda... era Shephard y estaba colocado en la espalda de James con un puñal clavado en el estomago. Un hombre de mirada maliciosa se lo habia clavado. Shephard habia salvado a James de una muerte a traicion por la espalda. El hombre duro poco con vida pues el mismo Shephard le mato con su espada corta.

- Mi Comandante.... señor...muero con honor...ha sido un privilegio haber vivido y servido con usted... Helmo me acojera consigo...- al acabar la frase, murio en los brazos de James.

- NOOOOOOO tu tambien NOOOO!!!! Helmo cuantos mas vas a llevarte!!- maldijo James

Gault se dio cuenta de lo sucedido y cogio a James de un brazo

- Señor hay que irse no podemos seguir aqui!! Ha muerto, vamonos!! - dijo con pesar.

James asintio no sin esfuerzo y se abrieron paso hasta lo que quedaba de sus tropas para iniciar la retirada. Apenas quedaban 20 soldados en pie. Tambien habian caido muchos enemigos, pero quedaban unos cuantos mas que los soldados y eran suficientes para acabar con ellos.


Los soldados lo comprendieron. No podian huir todos, algunos debian quedarse y retener al enemigo para que otros pudieran escapar con vida y intentar llegar a Vale a tiempo para evacuar a los ciudadanos.

Pero ninguno se veia capaz de huir para salvar su vida y dejar a sus compañeros alli. Ese era el espiritu de honor y lealtad hasta el final que James habia inculcado y seguiria vivo hasta el final. Los 20 soldados restantes, exhaustos y magullados se prepararon para el asalto final. Formaron una linea unos junto a otros.

Gault y James por supuesto se unieron a la linea junto a sus hombres. Ermend y Falclyn aparecieron justo a tiempo para unirse tambien a la linea. Ambos miraron y notaron la ausencia de sus 2 camaradas muertos. Bajaron la cabeza con pesar y una sola mirada entre todos basto para expresar lo que no dijeron: Moriremos juntos, pero a ellos los pararemos aqui. La ultima batalla de las tropas de Vale. Harian que quedase en la memoria.

Llegaron todos a la vez y embistieron a la endeble linea. La mitad cayeron por la fuerza de la acometida y fueron rematados en el suelo sin piedad.


Última edición por James el Lun Jul 14, 2008 11:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
James
Jugador



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2008

James Fener Empty
MensajeTema: Re: James Fener   James Fener Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:45 pm

James reunio a los restantes y les ordeno colocarse en circulo. Menos orcos y bandidos iban llegando, cada vez menos, y mas apilandose en el circulo. Varios soldados cayeron tambien y el circulo empezo a ceder. Apenas quedarian 25 enemigos con vida pero suficientes para acabar con el resto de las tropas de Vale. James miro a su alrededor y vio a Gault sumido en una batalla con 3 atacantes, y al soldado de Alesia que habian encontrado entre las ruinas de un edificio sorprendentemente aun con vida y con una mirada de rabia en los ojos.


- POR ALESIA HASTA LA MUERTE!!!! - grito el bravo soldado antes de lanzarse a un grupo de 5 enemigos que se dirigian hacia Gault y lograba matar a 2 de ellos antes de que los otros 3 acabaran con el con sus espadas y hachas.

James se puso espalda contra espalda con Gault y juntos fueron eliminando a todos los que venian.

Los enemigos se habian dividido ahora en 2 grupos: Quedarian unos 20 con vida y 10 se dirigieron hacia Gault y James y otros 10 hacia Ermend y Falclyn.

- ESPALDA CONTRA ESPALDA FALCLYN! - grito Ermend.

Ambos se colocaron en la misma posicion que Gault y James. Pero Ermend tenia un brazo herido y su espadon ya no giraba tan rapido como antes, flaqueo y un bandido traspaso su defensa y lo apuñalo. Ermend aun saco fuerzas y logro romperle la crisma de un fuerte puñetazo.... Entonces 2 flechas se le clavaron en el torso... Saco una daga de su cintura y se la lanzo a un orco que venia por un lado de Falclyn antes de desplomarse en el suelo.

- NO ERMEND MALDITA SEA!- gritaba Falclyn. Pero fue inutil los 4 enemigos que quedaban en el grupo fueron demasiado para un Falclyn agotado y lograron traspasar su defensa. Un orco le clavo su hacha en la espalda. Falclyn se desplomo junto a Ermend.

Los 2 seguian con vida y Falclyn murio como vivio con una chistosa replica:

-Te acuerdas en la taberna Ermend? Parece que no te vas a poder montar esa fiesta....nos vamos al otro mundo amigo...

- Si..ha sido un honor combatir y morir a tu lado.... Hasta la proxima maldito...- dijo Ermend dandole una suave palmada antes de morir.

Falclyn murio justo despues.


Aun quedaban 4 enemigos del grupo de Falclyn y Ermend y 5 que aun no habian logrado eliminar Gault y James. Todos empezaron a cercarles.


Cuanto aguantarian??


Continuara.....
Volver arriba Ir abajo
DM-Likazu
Jugador



Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 24/05/2008

James Fener Empty
MensajeTema: Re: James Fener   James Fener Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:44 am

La verdad esque es expectacular, imaginandolo tan solo lo he vivido incluso. Cuando termines esta historia te recompensaré ^^. Queda el final, seguro que me sorprenderá como has hecho en las anteriores.
Ánimo ^^. Espero ver bastantes historias tuyas James Wink
Pasados un par de días borraré este post para no ensuciarte la historia.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Phaere-DM-
Jugador
Phaere-DM-


Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Localización : En la infraoscuridad
Fecha de inscripción : 22/05/2008

James Fener Empty
MensajeTema: Re: James Fener   James Fener Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:30 am

De las recompensas, déjanoslo mejor a mi y a Zoraga, ya que seremos los que mas pendientes estemos de los personajes.
Volver arriba Ir abajo
https://usn-rol.foroes.org/index.htm
Contenido patrocinado





James Fener Empty
MensajeTema: Re: James Fener   James Fener Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
James Fener
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sombras de Faerun :: Personajes y rol :: Historias de los personajes-
Cambiar a: